Reseña anual del Sistema de La Haya 2022 - Resumen : Registro internacional de dibujos y modelos industriales

Popular

4.8

88 Valoraciones Totales

Otros libros de Organización Mundial De La Propiedad Intelectual

Informe Mundial Sobre la Propiedad Intelectual 2022:

Libro Informe Mundial Sobre la Propiedad Intelectual 2022:

¿Dónde se está produciendo exactamente la innovación? La edición de 2022 del Informe mundial sobre la propiedad intelectual se basa en millones de registros de patentes y publicaciones científicas para documentar cómo ha evolucionado la geografía de la innovación en los últimos decenios.

Guía del Sistema de Madrid Registro internacional de marcas según el Protocolo de Madrid

Libro Guía del Sistema de Madrid Registro internacional de marcas según el Protocolo de Madrid

La Guía está destinada principalmente a los solicitantes y titulares de registros internacionales de marcas, así como a los funcionarios de las administraciones competentes de los miembros de la Unión de Madrid. Informa acerca de las distintas etapas del procedimiento de registro internacional y explica las disposiciones esenciales del Protocolo concerniente al Arreglo de Madrid relativo al Registro Internacional de Marcas, y del Reglamento del Protocolo.

Más libros en la categoría Tecnología

Petroquímica y sociedad

Libro Petroquímica y sociedad

La doctora Susana Chow incursiona por los caminos de la actividad industrial que procesa los productos que más tarde se convierten en importantes satisfactores para la sociedad de consumo, como las prendas de vestir, los plásticos de uso doméstico e industrial y los combustibles.

Elevadores: Principios e innovaciones

Libro Elevadores: Principios e innovaciones

Hoy en día todas las edificaciones están condicionadas por el ascensor, el montacargas, la escalera mecánica y el andén, por lo que el transporte vertical es actualmente, sin duda, un tema de vital importancia. Si bien existen libros clásicos sobre el tema, algunos se centran en el funcionamiento del dispositivo pero apenas citan sus componentes mecánicos, mientras que otros se especializan en el cálculo pero son incompletos en cuanto al diseño y la normativa. En esta obra, los autores muestran los aspectos del cálculo y diseño de los elementos que componen cada elevador y explican...

El dique de carena de Gamazo

Libro El dique de carena de Gamazo

Esta publicación que tiene en sus manos aúna en perfecto equilibrio un rico material gráfico de la época con una serie de textos que conducen al lector a una amable lectura pero sin perder el rigor histórico. Su presentación pública se hace coincidir con el 110 aniversario de la inauguración del dique el 30 de junio de 1908, cuando se dio entrada en su cuenco por primera vez a una pareja de gánguiles de la Junta de Obras del Puerto, el “San Emeterio” y el “San Celedonio”. La obra hace un repaso a la historia del Dique de Gamazo de Santander, desde la aprobación de su...

Academic writing for health sciences

Libro Academic writing for health sciences

Academic writing for health sciences nace como manual de escritura académica en inglés para dar respuesta a la creciente necesidad de difusión internacional de la investigación en las ciencias biomédicas. Dirigido a estudiantes universitarios, profesionales e investigadores, proporciona herramientas y pautas de escritura académica para usuarios no nativos de la lengua inglesa. Las actividades y ejercicios prácticos han sido diseñados para su uso en cursos reglados y de autoaprendizaje, puesto que incluyen respuestas y comentarios.

Mejores Libros de 2024

Últimas Búsquedas