Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Analisis Modal De Fallos Y Efectos - AMFE

Resumen del Libro

Libro Analisis Modal De Fallos Y Efectos - AMFE

�Dise�as y desarrollas un producto? �Quieres desarrollarlo en menos tiempo? �Quieres desarrollarlo de una forma m�s econ�mica? �Quieres aumentar su calidad real, de uso y percibida por el cliente? El An�lisis Modal de Fallos y Efectos (AMFE) es una potente metodolog�a aplicada en las fases iniciales de dise�o y desarrollo de un producto, que nos permite identificar, prevenir y jerarquizar potenciales fallos de un sistema, proponiendo acciones que los eliminen o minimicen sus efectos. Y todo ello antes de que aparezcan o de haber fabricado prototipos. Es decir, cuando las modificaciones a�n son r�pidas y baratas. Adem�s, permite priorizar los recursos disponibles para el desarrollo del sistema, documentar el proceso de cara a futuros desarrollos y aglutinar la experiencia de la empresa generando un hist�rico de fallos que nos servir� como lecciones aprendidas. Como consecuencia, reduce el tiempo y coste del desarrollo de un producto, aumentando al mismo tiempo su calidad y fiabilidad. Partiendo del est�ndar J1739 de la Society of American Engineers (SAE), y basado en la experiencia del autor, se ha evolucionado la metodolog�a mediante la integraci�n de t�cnicas de creatividad y de comunicaci�n visual, de cara a proporcionar una din�mica m�s fluida y de m�s efectiva aplicaci�n.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Ejecucion Paso a Paso Integrando Tecnicas De Creatividad

Total de páginas 160

Autor:

  • M. Alvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

92 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Tecnología

Guía práctica para la interpretación y aplicación de las tarifas eléctricas

Libro Guía práctica para la interpretación y aplicación de las tarifas eléctricas

El mercado eléctrico se encuentra completamente liberalizado en España desde hace ya más de 5 años, sin embargo, sigue siendo el gran desconocido para la gran mayoría de los consumidores. Los fuertes incrementos en el precio de la electricidad, constantes cambios regulatorios, nuevas reglas de mercado, la desaparición del mercado regulado, etc., hacen que lo que antes era una opción para el consumidor, ahora se convierta en una obligación: el control y la gestión del gasto eléctrico. Mediante un lenguaje sencillo y evitando tecnicismos innecesarios, acercamos al lector a esta nueva...

VISTAS Y DATOS EN PLANOS

Libro VISTAS Y DATOS EN PLANOS

Pertenece a la colección APUNTES DELINEACIÓN INDUSTRIAL, dirigida tanto a Estudiantes en centros de Formación Profesional e Ingenierías, como a Técnicos, Delineantes y Proyectistas que trabajan en Talleres y empresas del mundo laboral. Su objetivo es que pueda servirles en su trabajo como referencia, estudio, consulta y aplicación práctica directa en el diseño de elementos, equipos e instalaciones en campos tan diversos como Calderería, Estructuras, Mecanismos, Tuberías, Construcción, Carpintería, Electricidad y Electrónica.

Planeación, Diseño y Layout de Instalaciones…

Libro Planeación, Diseño y Layout de Instalaciones…

Planeación, diseño y layout de instalaciones es un texto práctico orientado, de manera principal, a la formación en esta área de ingenieros industriales, además de que constituye una valiosa herramienta para los profesionales de la ingeniería y los empresarios que requieren una referencia completa para la planeación, la instalación, el diseño y el layout de las instalaciones de una empresa ya existente o un negocio nuevo. El principal objetivo de este libro es que los futuros ingenieros y aquellos que ya están inmersos en el ámbito laboral cuenten con las herramientas necesarias...

Introducción a la ciencia e ingeniería de los materiales

Libro Introducción a la ciencia e ingeniería de los materiales

El principal objetivo planteado en este texto consiste en presentar los fundamentos de la Ciencia y de la Ingeniería de los materiales a un nivel comprensible para los estudiantes universitarios que han terminado los cursos introductorios de Matemáticas, Química y Física. En orden a conseguir esta se utiliza una terminología familiar para los estudiantes que se encuentran por primera vez con la Ciencia e Ingeniería de materiales y también definiendo y, posteriormente, utilizando términos no familiares.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas