Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Quiero a mi Mama Porque (I Love my Mommy Because Eng/Span ed)

Resumen del Libro

Libro Quiero a mi Mama Porque (I Love my Mommy Because Eng/Span ed)

The perfect board book for babies and toddlers to read with Mom! "I love my mommy because she gives me great big hugs." This book begins with a heartwarming scene between a human parent and child, but moves on to loving care in many animal families. "She listens when I talk," says a mewing kitten. "She tucks me in," says a joey kangaroo. Children will love reading about how baby animals spend time with their moms, and mammas everywhere will love celebrating Mother's Day—or any occassion!—with this adorable gift from their little ones.

Información del Libro

Autor:

  • Laurel Porter Gaylord

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

40 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

West y Windy

Libro West y Windy

Herededors de un reino roto, dos jóvenes zorros viajan a través de mar y tierra para rescatar a sus padres de los malvados osos captores. Esta búsqueda steampunk sigue el viaje de los hermanos, West y Windy, mientras descubren la verdad, la fe y la esperanza a lo largo del camino.

Mondragó. La gran prueba

Libro Mondragó. La gran prueba

Cale cumple once años y, como es tradición en el pueblo de Samaradó, el dragonero Antón le va a asignar un dragón y le pondrá una prueba: llevarlo a su castillo antes de que la luna alcance su punto álgido. Pero Mondragó no es precisamente lo que Cale esperaba: es demasiado grande, se distrae a cada paso y, para colmo, ¡es incapaz de volar! Con un dragón así... ¿cómo conseguirá superar la prueba?

Una Aventura Espacial:

Libro Una Aventura Espacial:

Una novela espacial, para niños de 10 años, escrita con un rigor increíble, que permite conocer el sistema solar de una forma envidiable. La tierra está tan contaminada que se llega a la conclusión de que hay que buscar otro planeta donde la humanidad pueda empezar de nuevo. Con esta esta misión, un científico, una piloto y un niño de cada contienente despegan hacia el espacio en la nave Mariposa, en un viaje que les permitirá conocer los planetas que componen el sistema solar. Después de muchas peligrosas aventuras, logran volver a la Tierra con un mensaje muy claro y ecologista...

Trenzazul y el terrible Oncededos

Libro Trenzazul y el terrible Oncededos

El relato de cómo la pequeña Angélica se convirtió en la feroz pirata Trenzazul. Angélica es una niña delgaducha de siete años que trabaja en una pensión cochambrosa en el puerto. Nadie podría sospechar que al enterarse del peligro que corren sus amigos del orfanato sería capaz de enfrentarse al mismísimo y terrible Oncededos, el pirata más peligroso de los siete mares.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas