Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Publicidad, comunicación y cultura

Resumen del Libro

Libro Publicidad, comunicación y cultura

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y analizarlo, intuyendo sus poderosos efectos sobre la sociedad y sobre su ambiente. Ahora más que nunca se hace necesario un marco teórico que ayude a investigadores, publicitarios y receptores a desenredar los mágicos y oscuros mensajes de la publicidad.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad

Total de páginas 202

Autor:

  • Javier García López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

15 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencias Sociales

La ciencia de la amabilidad

Libro La ciencia de la amabilidad

Solemos reconocer la amabilidad de los demás hacia nosotros, pero a veces nos cuesta actuar igual casi por inercia. Lo que sí está científicamente demostrado es que esta se contagia: si vemos un acto amable, sonreímos; si alguien es amable, queremos corresponderle… Pero existe también un lado oscuro: si no nos tratan con amabilidad, nuestras intenciones se vuelven frágiles y el ánimo virtuoso pierde fuelle. Amabilidad, compasión, humildad y cuidado son solo algunas de las virtudes humanas, muchas grandes olvidadas, que este libro defiende como potencias sociales e individuales que...

Teoría sociológica Ensayos sobre Marx, Sorel, Simmel, Durkheim, Weber, Merton y Bourdieu

Libro Teoría sociológica Ensayos sobre Marx, Sorel, Simmel, Durkheim, Weber, Merton y Bourdieu

Este libro versa sobre temas de interés de la sociología clásica y contemporánea. Los nombres de Marx, Sorel, Simmel, Durkheim, Weber, Merton y Bourdieu se asocian a problemas esenciales de la disciplina, entre ellos, su formación y ámbito epistemológico, el mito, las formas de socialización, la construcción de la teoría y los procederes metodológicos, el surgimiento del espíritu capitalista moderno, el conocimiento científico y cotidiano, los cuestionamientos sobre el ejercicio de la lectura intelectual. Se trata de asuntos sobre los que ha girado históricamente el hacer de la...

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV

Libro Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV

Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y última etapa de todo plan estratégico: la evaluación final de la eficacia en el logro de los objetivos y la medición de los resultados una vez desplegado el plan de acción. Tras una revisión bibliográfica en profundidad, la primera parte del texto describe la medición de resultados output, outtake y outcome, realizando antes un recorrido por la evolución de la evaluación en las últimas décadas y hasta la actualidad. Finalmente, en la segunda parte se describe la evaluación final en los distintos modelos de...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas