Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Publicidad, comunicación y cultura

Resumen del Libro

Libro Publicidad, comunicación y cultura

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y analizarlo, intuyendo sus poderosos efectos sobre la sociedad y sobre su ambiente. Ahora más que nunca se hace necesario un marco teórico que ayude a investigadores, publicitarios y receptores a desenredar los mágicos y oscuros mensajes de la publicidad.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad

Total de páginas 202

Autor:

  • Javier García López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

15 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencias Sociales

Maras, pandillas y desviación social

Libro Maras, pandillas y desviación social

Las Maras y Pandillas Juveniles centroamericanas son un fenómeno social contemporáneo, que, para algunos, se puede considerar como consecuencia entre otras cosas, de la polarización política que sufrió la región en los años 80's, producto de la guerra fría.El objetivo de realizar este estudio desde la perspectiva de la sociología de la desviación y la anomia es, intentar describir sus características grupales, la organización estructural, el roll de la mujer o jainas, sus prácticas sociales del fenómeno, el rito de iniciación, formas de comunicación utilizadas, su carácter...

El fin de la fiesta

Libro El fin de la fiesta

Un controvertido ensayo sobre la realidad de la tauromaquia y su porvenir. La tauromaquia se ha distanciado de la sociedad tanto como la sociedad se ha distanciado de la tauromaquia. Median entre la una y la otra toda suerte de malentendidos. Puede que el más polémico sea el político, porque se utilizan los toros como argumento de discordia en el caldero identitario. Y puede que el más insólito sea el medioambiental, pues no se explica la hostilidad del ecologismo cuando los toros representan un territorio de excepción y de conservación formidables. La crisis de la tauromaquia no es...

Los brujos del poder

Libro Los brujos del poder

Increíbles historias reales de esoterismo, política y poder. José Gil Olmos documenta la relación de personajes relevantes de la historia con brujos, espíritus y chamanes. Pásele al mercado del oscurantismo, lo místico, lo esotérico. Hay chamanes, hechiceros, espiritistas, masones, neurolingüistas, brujos, bao baos, curanderos. Atienden a todos por igual, pero tienen un público muy especial, que ha hecho de estos encuentros un ritual para la toma de decisiones o para mantener y expander su poder: los políticos. José Gil Olmos cuenta la historia de algunos políticos de los...

Poblaciones en movimiento

Libro Poblaciones en movimiento

El presente volumen ofrece una exploración que incluye desde las metrópolis del Cono Sur hasta México y Madrid, intentando comprender el papel de las rutas, las dislocaciones y re-territorializaciones en la sociedad contemporánea. Desde allí surgen evidencias que tensionan los mecanismos y supuestos a través de los cuales se ha pensado la cultura y también la etnografía, cobrando especial centralidad el movimiento de personas, objetos e imaginarios en un contexto mundial de expansión capitalista, que en ningún caso ha logrado diluir lo étnico en la planicie sistémica, ni borrado...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas