Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Publicidad, comunicación y cultura

Resumen del Libro

Libro Publicidad, comunicación y cultura

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y analizarlo, intuyendo sus poderosos efectos sobre la sociedad y sobre su ambiente. Ahora más que nunca se hace necesario un marco teórico que ayude a investigadores, publicitarios y receptores a desenredar los mágicos y oscuros mensajes de la publicidad.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad

Total de páginas 202

Autor:

  • Javier García López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

15 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencias Sociales

Transformaciones regionales y urbanas en Europa y América Latina

Libro Transformaciones regionales y urbanas en Europa y América Latina

Es el tercer libro de la serie dedicada al desarrollo socioeconómico publicado por la Red Medamérica, una red con siete años de existencia que ha realizado ya tres simposios internacionales entre otras muchas actividades..Las contribuciones piblicadas en este libro dan cuenta de objetivos y perocupaciones comunes en Europa y América Latina, especialmente en torno a temas de desarrollo económico y social. Desde la óptica disciplinar de la Geografía, como denominador común a la mayoría de aportaciones, se analizan diferentes fenómenos socio-espaciales y, por supuesto, económicos.

Carrera hacia ninguna parte

Libro Carrera hacia ninguna parte

La claridad argumentativa de Salecl es una muestra más, no solo de su lucidez, sino de su capacidad para comprender los principales síntomas de la sociedad moderna capitalista y sistematizarlos de forma clara y sencilla. Sin intención de proponer respuestas fáciles ni recetas previsibles, a medida que se delinean los problemas se plantean más interrogantes que nos invitan a reflexionar y cuestionar nuestras prácticas. Los textos que componen este libro nos hablan directamente sobre el consumo, la ignorancia, el apuro, la soledad, la pobreza, la paternidad, la medicina y la posverdad.

Agricultura campesina: otro modelo de desarrollo

Libro Agricultura campesina: otro modelo de desarrollo

Este libro pretende ofrecer una introducción, con una perspectiva amplia, a la agricultura campesina como actividad productiva y sistema cultural y organizativo de una gran parte de la humanidad. Se analizan diversos aspectos relacionados con este tipo de agricultura, tanto desde un punto de vista teórico como mediante el estudio de casos concretos.

Nuevo coronavirus y buen gobierno

Libro Nuevo coronavirus y buen gobierno

Desde mediados de marzo de 2020, el Perú vivió una durísima cuarentena que sacó a la luz lo que muchos venían repitiendo desde hace décadas, pero que la hegemonía siempre se ha negado a ver y a aceptar. Las magníficas cifras sobre un supuesto desarrollo económico encontraron su obscena deficiencia ante una precariedad pública de altísimo nivel. Este registro surge luego de que Edilberto Jiménez recorriera las calles durante el primer año de pandemia. Los dibujos asumen el horror de lo vivido y ponen en primer plano la vivencia íntima, como una dimensión central de cualquier...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas