Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Publicidad, comunicación y cultura

Resumen del Libro

Libro Publicidad, comunicación y cultura

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y analizarlo, intuyendo sus poderosos efectos sobre la sociedad y sobre su ambiente. Ahora más que nunca se hace necesario un marco teórico que ayude a investigadores, publicitarios y receptores a desenredar los mágicos y oscuros mensajes de la publicidad.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad

Total de páginas 202

Autor:

  • Javier García López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

15 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencias Sociales

Mi visión del islam occidental

Libro Mi visión del islam occidental

El brillante y controvertido Tariq Ramadan sintetiza en este libro su visión sobre el islam occidental, en un momento en que se constata una gran confusión en temas de identidad, religión y cultura. Ramadan considera que todos tenemos múltiples identidades, siempre en diálogo y transformación, por lo que no hay impedimento -religioso, legal ni cultural- para que una mujer o un hombre sean, a la vez, euopeo/a y musulmán/a. De hecho, el islam occidental es hoy, al igual que el africano, el árabe o el asiático, una realidad tangible y vital. La obra aborda todos los asuntos que más...

Diccionario de relaciones interculturales

Libro Diccionario de relaciones interculturales

Se publica por primera vez en lengua española una obra en la que 50 autores de diferentes países y disciplinas -entre los que se encuentran estudiosos tan destacados como Néstor G. Canclini, Terence Turner, J. Friedman, James Fernandez, J. Jorge Carvalho, Gunther Dietz, etc.- asumen, junto a los coordinadores del volumen, el desafío de definir de forma clara y coherente, pero plural, los conceptos básicos relativos al emergente campo de problemas de las relaciones interculturales. Diccionario de relaciones interculturales es una iniciativa de la Editorial Complutense que proporciona a...

Maras, pandillas y desviación social

Libro Maras, pandillas y desviación social

Las Maras y Pandillas Juveniles centroamericanas son un fenómeno social contemporáneo, que, para algunos, se puede considerar como consecuencia entre otras cosas, de la polarización política que sufrió la región en los años 80's, producto de la guerra fría.El objetivo de realizar este estudio desde la perspectiva de la sociología de la desviación y la anomia es, intentar describir sus características grupales, la organización estructural, el roll de la mujer o jainas, sus prácticas sociales del fenómeno, el rito de iniciación, formas de comunicación utilizadas, su carácter...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas