Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Packaging de la marca

Resumen del Libro

Libro Packaging de la marca

Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico. En el packaging coinciden muchas disciplinas del diseño gráfico y el branding. Algunas áreas del diseño pueden ser comerciales hasta cierto punto, pero el éxito del diseño de un embalaje está inevitablemente ligado a su capacidad de vender un producto. Este libro trata las implicaciones que esta función comercial tiene para el diseñador. Explora los métodos de comunicar visualmente el valor de un producto a su público objetivo y examina toda la vida de un embalaje: desde su fabricación y construcción, pasando por su exhibición en distintos entornos comerciales, hasta su eliminación e impacto medioambiental.

Información del Libro

Titulo Alternativo : La relación entre el diseño de packaging y la identidad de la marca

Total de páginas 208

Autor:

  • Gavin Ambrose
  • Paul Harris

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

21 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

Instituciones artísticas del franquismo: las exposiciones nacionales de Bellas Artes (1941-1968)

Libro Instituciones artísticas del franquismo: las exposiciones nacionales de Bellas Artes (1941-1968)

Concluida la Guerra Civil, en un contexto histórico, social y artístico fuertemente ideologizado y caracterizado por un dirigismo oficial, se retomó la organización de las exposiciones nacionales de Bellas Artes, que desde 1856 venían celebrándose en España como un instrumento del Estado para la protección y desarrollo del arte español. En el presente volumen se lleva a cabo un análisis individualizado de cada uno de los certámenes que se celebraron entre 1941 y 1968, tanto en sus aspectos de organización interna como, desde una perspectiva crítica y artística, de las secciones...

Amores Olvidados

Libro Amores Olvidados

Amores Olvidados presenta poemas-narrativos que exponen temas como la vida, la muerte, el romance, la obsesión, la locura, la añoranza, la sensualidad, el deseo, la reflexión, el horror, el propósito, y otros temas de profundidad que tocan la razón y la emoción. Estos temas son expresados con tonos entrelazados de realidad y fantasía para darles un toque refrescante, dinámico y provocativo.

Las mujeres (in)visibles en el club creativo de la publicidad

Libro Las mujeres (in)visibles en el club creativo de la publicidad

En el campo publicitario, los efectos de la división del trabajo, que impone el género, nos muestran que el ámbito creativo, el cual gira alrededor de la originalidad y ocupa la centralidad de la actividad publicitaria, se ha convertido en un territorio de dominio masculino; mientras que la atención a los anunciantes es un ámbito femenino. Aunque la creatividad de mujeres y hombres puede ser diferente, esto no debería traducirse en trayectorias dispares ya que la creatividad se nutre de varias perspectivas. En este libro se indagan las percepciones que poseen un grupo de hombres y...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas