Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Propiedades especiales

Resumen del Libro

Libro Propiedades especiales

Cuadernos Prácticos Bolonia. Derechos Reales. Cuaderno I. Introducción al estudio de los derechos reales. La posesión. Cuaderno II. El derecho de propiedad. Cuaderno III. Situaciones de cotitularidad. Cuaderno IV. Propiedades especiales. Cuaderno V. Derechos reales limitados de goce. Cuaderno VI. Derechos reales de garantía y de adquisición.

Información del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Carmen Pérez De Ontiveros Baquero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

16 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

El niño criminal

Libro El niño criminal

Los dos textos recogidos en este volumen, «El niño criminal» y «Fragmentos...», constituyen dos de las propuestas más radicalmente antisociales de la obra de Jean Genet: ladrón, vagabundo, prostituto y uno de los escritores más reconocidos y polémicos de la literatura francesa del siglo XX. Escritos durante un periodo de crisis del autor -originado por su rápido reconocimiento como gran figura literaria-, ambos textos se enfrentan a la asimilación de su obra por parte de los intelectuales franceses, al tiempo que intentan renovar el gesto inicial de rechazo y lucha por el que Genet ...

Planeta humà

Libro Planeta humà

Carbonell i Sala repassen cadascuna de les adquisicions que esdevindran pròpies dels humans, des del bipedisme adquirit pels primers homínids fins al desenvolupament del llenguatge simbòlic. Els autors aporten dades empíriques recents de l'arqueologia prehistòrica i la paleontologia humana, entre les quals destaquen les troballes d'Atapuerca, i advoquen per la socialització del coneixement científic i la superació de prejudicis que sovint han posat una bena als ulls dels científics davant de certes evidències.

Materiales y recursos didácticos en pedagogía hospitalaria

Libro Materiales y recursos didácticos en pedagogía hospitalaria

l papel de los materiales y los recursos didácticos en la Pedagogía Hospitalaria es esencial, ya que son los medios a través de los cuales se concretan los objetivos educativos de los proyectos o programas de intervención en las aulas hospitalarias, los contextos sanitarios u otros espacios socioeducativos donde se trabaja con la salud, la hospitalización, las emociones, la atención a la diversidad, etc. Esta obra busca compartir un conjunto de propuestas de materiales y recursos que impulse el conocimiento y la difusión de experiencias e iniciativas innovadoras y que ponga a...

Tres fantasmitas

Libro Tres fantasmitas

The three little ghosts brag about how much frightening: The first one has scared to a Monster, The second one to a Witches and the last one to a ogre. They decide to scare a child but at the end is the child which scares them. Besides their parents put them a punish for scare a child and they can't scare anyone for a week.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas