Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El IMSS en el sistema nacional de salud

Resumen del Libro

Libro El IMSS en el sistema nacional de salud

Durante décadas las instituciones de salud y seguridad social en México han sido un pilar fundamental de la sociedad. Uno de los referentes que nos ocupa con frecuencia es el Instituto Mexicano del Seguro Social, sus contribuciones para el bienestar de la población son altamente valiosas. La cantidad de acciones que cotidianamente se realizan en el Instituto en materia de prevención, atención médica y rehabilitación demuestran la capacidad resolutiva que se tiene. A pesar de que el Sistema Nacional de Salud tiene una amplia cobertura de afiliación, aún presenta un importante rezago en materia de infraestructura, médicos y enfermeras especialistas, así como en la organización corporativa de las instituciones, para enfrentar los cambios demográficos y epidemiológicos. Es por ello que se hace impostergable la necesidad de aplicar estrategias innovadoras para la modernización del funcionamiento de las instituciones. En esta publicación se abordan algunos de los temas que podrán ser de utilidad en la agenda de análisis en los tiempos que están por venir.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Situación actual, retos y propuetas de política

Total de páginas 130

Autor:

  • Javier Dávila Torres
  • Miguel Ángel Rodríguez Díaz Ponce
  • Santiago Echeverría Zuno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

18 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

El Café Verde - ¿Una garantía para perder peso?

Libro El Café Verde - ¿Una garantía para perder peso?

Peter Carl Simons ha tenido buenas ganancias en la industria de la perdida de peso durante años. Comenzó a darse a conocer al hablar de las políticas, a menudo inhumanas de algunos proveedores. El sabe muy bien que estos productos maravilla son un problema y solamente existen para hacer ricos a quienes los proveen. Como muchos de ellos se ofrecen como suplemento alimenticio y rara vez se les hace una prueba para asegurarse que funcionen, el proveedor puede llenarlo de cuanta basura sea necesario, ponerle un nombre que llame la atención y, gracias a que no existe un conocimiento amplio...

SPA-YO SOY YO Y MIS PARASITOS

Libro SPA-YO SOY YO Y MIS PARASITOS

A riveting investigation on parasites and how these organisms we pick up from our own pets are strongly suspected of changing our personality traits and contributing to recklessness, impulsivity, and even suicide. Microbes in our gut affect our emotions and the wiring of our brains.

Compendio de Medicina Interna Veterinaria

Libro Compendio de Medicina Interna Veterinaria

Compendio de la obra de referencia clasica Ettinger & Feldman, tratado de Medicina Interna Veterinaria, dirigida tanto a estudiantes como a profesionales veterinarios, que ofrece en un formato muy conciso y de facil manejo, la informacion clinica mas importante para un amplio espectro de enfermedades de perros y gatos, con un indice farmacologico ampliado. No resulta facil sintetizar toda la informacion de un gran Tratado en un Compendio, pero los autores han logrado exitosamente este objetivo.

Trabajo familiar y multifamiliar en las psicosis

Libro Trabajo familiar y multifamiliar en las psicosis

Hoy por hoy, el tratamiento de un paciente con psicosis o cualquier trastorno mental crónico requiere un enfoque asistencial con su familia. Desde hace más de dos décadas, el grupo de trabajo del Hospital Universitario de Stavenger, en Noruega, ha estado desarrollando métodos de psicoeducación y trabajo grupal con las familias de estos pacientes con resultados sobresalientes: por ejemplo, han mostrado que es posible reducir el porcentaje de recaídas a menos del 40 por ciento en comparación con los pacientes que reciben tratamientos tradicionales, o que los tratamientos psicosociales...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas