Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Por el andén de las cosas perdidas

Resumen del Libro

Libro Por el andén de las cosas perdidas

Por el andén de las cosas perdidas es un poemario cargado de nostalgia, pero también de la felicidad que se desprende de la senda recorrida. En un vaivén de sensaciones, que surgen de lo que ha quedado en el camino y de lo que nos llevamos en el resto del viaje, Graciela Vergani aborda diferentes tópicos como el amor, la pasión, la familia, la naturaleza, lo social y lo existencial. Un libro que destila sensibilidad en cada una de sus páginas.

Información del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Graciela Vergani

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

12 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Poesía

Romero Manchego

Libro Romero Manchego

AMOR AMARGO Auténtico amor amargo de archilas de brillos mate. Era ese tren de expresión cuando conmigo bailabas. De cántaros y de fuentes estás llenando tu vida, con los raptos de tus dientes en una boca cerrada. Llegó a ser amor amargo de aspereza y de vagancias. Fueron armas de mujer, las supiste preferir al agua de mar tranquila sin tener fondo cruel. De cilindros envolventes, híbrido y nigromante, que después me supo a hiel.

El ocaso del Porfiriato

Libro El ocaso del Porfiriato

El ocaso del Porfiriato es una antología histórica de la poesía en México que abarca el periodo de 1901 a 1910. Reúne a varios autores como Amado Nervo, Justo Sierra, Salvador Díaz Mirón y Laura Méndez de Cuenca, entre otros. Es una modesta proposición de estudio que consiste en presentar la poesía importante del periodo y explicar dicha importancia. la antología de cada uno de los autores estudiados, además de representar panorámicamente su producción, se muestra en el orden en el que los autores la fueron dando a conocer.

Poemas Sobre Argentina 1976-1983

Libro Poemas Sobre Argentina 1976-1983

Me duele la humanidad en el pómulo izquierdo. Profundo dolor intercostal inmerso. Repente de la vida que se hace grande sin quererlo. Hinchazón de piedra asma hasta el agua te soborna.

Buzzing Hemisphere / Rumor Hemisférico

Libro Buzzing Hemisphere / Rumor Hemisférico

"Buzzing Hemisphere / Rumor Hemisfaerico imagines an alternative to the monolingualism of the U.S. literary and political landscape, and proposes a geo-neuro-political performance attuned to marginalized forms of knowledge, perception, and identity. Poet Urayoaan Noel maps the spaces between and across languages, cities, and bodies, creating a hemispheric poetics that is broadly geopolitical and intimately neurological"--Provided by publisher.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas