Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Por el andén de las cosas perdidas

Resumen del Libro

Libro Por el andén de las cosas perdidas

Por el andén de las cosas perdidas es un poemario cargado de nostalgia, pero también de la felicidad que se desprende de la senda recorrida. En un vaivén de sensaciones, que surgen de lo que ha quedado en el camino y de lo que nos llevamos en el resto del viaje, Graciela Vergani aborda diferentes tópicos como el amor, la pasión, la familia, la naturaleza, lo social y lo existencial. Un libro que destila sensibilidad en cada una de sus páginas.

Información del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Graciela Vergani

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

12 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Poesía

Lírica

Libro Lírica

La recuperacion de composiciones tradicionales (cantigas, romances, etc.) hace que la poesia de Gil Vicente ofrezca una prodigiosa variedad de formas. Esta edicion reune un gran numero de poemas, adoptando un criterio cronologico que permite establecer relaciones de dependencia entre los textos.

El Renacer De Orfeo

Libro El Renacer De Orfeo

Este libro contiene varios escritos colmados de un romanticismo capaz de llegar a lo ms profundo de cada lector, tambin agregu unos cuantos con mensajes que nos ayudarn a crear conciencia. Creo que cuando una persona hace esto con amor y dedicacin, puede llegar fcilmente a donde otros no lo hacen. Muchas gracias por leerme.

Sueños del alma

Libro Sueños del alma

Un libro de poemas de amor, melancolía y una mezcla de sentimientos a flor de piel. Contiene los poemas que nacen de lo más profundo del ser, al igual que las reflexiones que marcan un antes y un después en la vida del autor.

Ruido y Reflexiones sobre el Sonido

Libro Ruido y Reflexiones sobre el Sonido

¿Qué es el ruido? ¿Qué sucede cuando se mete dentro de la cabeza? En esta divertida historia marcada por el patetismo de unas Reflexiones sobre el Sonido, James Lawless retrata con su peculiar humor algunos de los efectos del sonido en la sociedad actual, seguido del decadente poema Ruido, cuyos versos incansables exploran la devastación que produce en las personas sensibles una cacofonía fuera de control.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas