Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Solo los encontramos cuando están muertos no 02

Resumen del Libro

Libro Solo los encontramos cuando están muertos no 02

Han pasado cincuenta años desde que el capitán Malik y la tripulación de la Vihaan II se embarcaron en su fatídica misión... y el universo ha cambiado de un modo inesperado. Jason Hauer, uno de aquellos tripulantes de la Vihaan II, tiene ahora 71 años y vive pendiente de un hilo entre los Cosechadores y los Adoradores. Pero mientras estas facciones religiosas rivales se enfrentan por toda la galaxia, Jason se ve arrastrado al centro del caos, obligado a enfrentarse a su atormentado pasado. Sin embargo, las únicas personas que pueden ayudar a Jason tienen su propio plan secreto, que podría llevarlo a enfrentarse al capitán Malik de un modo totalmente inesperado... Nominada al Premio Eisner 2021: Mejor serie nueva, Mejor portadista Al Ewing (El Inmortal Hulk) y Simone Di Meo (Mighty Morphin Power Rangers) nos traen el siguiente capítulo de esta aclamada epopeya de ciencia ficción donde se nos revelan las verdaderas consecuencias de la misión del capitán Malik. Recopila We Only Find Them When They're Dead 6 a 10. «SOLO LOS ENCONTRAMOS CUANDO ESTÁN MUERTOS es un cómic precioso de principio a fin. El dibujo está muy logrado y abunda en detalles sin sacrificar su personalidad, y Di Meo diseña personajes bien diferenciados y naves espaciales que te hacen querer descubrir más cosas de este mundo». —Polygon

Información del Libro

Titulo Alternativo : Libro dos: La Ladrona

Total de páginas 151

Autor:

  • Simone Di Meo
  • Al Ewing

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

20 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Cómics

AIDP 09. 1946

Libro AIDP 09. 1946

Una historia sobre el pasado del padre adoptivo de Hellboy en Berlín, año 1946. Buscando informaciones sobre el pasado de Hellboy en los archivos nazis, los protagonistas descubren el proyecto más siniestro del Fürher, el Vampir Sturm.

Osito y su abuelo

Libro Osito y su abuelo

Nada le gustaba más a Osito que visitar a su abuelo cada viernes. Merendaban juntos y luego subían a la casa del árbol en el jardín para contemplar el mundo desde allí. El abuelo le explicaba a Osito historias de cuando él era pequeño. Pero un buen día se llevaron a su abuelo al hospital. Estaba demasiado débil para segui explicándole a osito sus historias. Ésta vez fue Osito quien contó una historia y cuando acabó, el abuelo cayó en el más profundo sueño.

Harmaguedón

Libro Harmaguedón

NIVEL LA MAZMORRA 103 Los creadores de La Mazmorra se vuelven a poner a cargo de un álbum para ofrecer una nueva entrega de la versión futura de los protagonistas de Terra Amata. Como siempre, reencontramos al Rey Polvo, a Marvin el Rojo y a Herbert de Vaucanson haciendo de las suyas y convirtiendo el mundo en algo un poco peor y mucho más peligroso. La Mazmorra es un derroche de humor sin comparación en el cómic europeo contemporáneo, una de las obras más épicas de la actualidad.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas