Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Poemas de lo Profundo del Corazon

Resumen del Libro

Libro Poemas de lo Profundo del Corazon

Doy gracias al Creador de la vida por hacer realidad una de mis metas. Poemas de lo Profundo del Corazón surge entre pensamientos y experiencias que han tocado mi corazón, en silencio han viajado por el túnel del tiempo como suave melodía que lleva el viento. Así llega este libro de poemas con diversos temas para ocasiones diferentes como: Poemas de Meditación nos invitan a caminar por el valle de la esperanza, donde los Pensamientos se convierten en palabras surgiendo así. Poemas Especiales que te hacen sumergir en los recuerdos incomparables del ayer. Poemas de Despedidas hace énfasis a esos momentos de nostalgia. En medio de experiencias inolvidables nace Poemas Románticos como un océano de versos y cascadas cristalinas que florece del más bello sentimiento "Amor" que envuelve al ser humano y lo transforma. Mi anhelo siempre ha sido expresar mis sentimientos que brotan con sinceridad desde lo más profundo de mi corazón y muchas veces me regocijo en cada una de ellos.

Información del Libro

Total de páginas 106

Autor:

  • Lvaro L. Pez
  • Alvaro Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

41 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Poesía

Antología poética

Libro Antología poética

En palabras de Jorge Aulicino acerca del autor “Bayley es de los viejos animosos que piensan que el derrumbe tiene sonidos parecidos a los de la construcción, así como se parecen las luces del amanecer y las del crepúsculo. Ninguna poesía ha sido quizá tan constructiva, tan adánica, como la de Bayley en su generación. La ecuación, para él se resuelve de este modo: si hay luces y sombras, hay finalmente luz, porque la luz es el acto tanto la sombra es sólo ausencia.”

Octubre

Libro Octubre

Es posible que ya hayas sentido Octubre, sólo que aún no lo sabes. La autora ha creado un mundo real que puedes leer en el vagón del tren, en la cama, entre descanso y descanso. Un mundo en el que tú has vivido y que recoge pensamientos que tú también has tenido. Es una mirada introspectiva a los sentimientos y sus etapas, una carta abierta al amor propio, romántico y tóxico; a veces muy poético y otras veces no tanto. Un llamamiento a la importancia del papel femenino en el mundo artístico y una búsqueda de la inspiración que a veces tanto perdemos por el camino.

Obras Completas, I

Libro Obras Completas, I

En L rica personal se recogen los romances -desde los filos ficos y amorosos hasta los compuestos con motivo de alg n homenaje o por simple pasatiempo-, las endechas, las redondillas, las d cimas, las glosas, los sonetos, las liras, los ovillejos y las silvas. de manera especial destaca el Primero sue o, obra maestra de sor Juana y una de las producciones de m s dif cil lectura en nuestra lengua.

La rutina convertida en poesía

Libro La rutina convertida en poesía

Frecuentemente son las palabras las que nos eligen a nosotros y dicen que todas las palabras están inventadas pero eso es mentira, cada día nacen nuevas para definir nuevos estados de ánimo. La vida es poesía como todo lo vivo.

Mejores Libros de 2026



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas