Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

PLAN DE EMPRESA Y SUS ETAPAS

Resumen del Libro

Libro PLAN DE EMPRESA Y SUS ETAPAS

Plan de empresa y sus etapas, es un EBOOK en el que te comparto, mi visión del emprendimiento, del emprendedor, su desarrollo a travez de su descubrimiento y construcción hasta llegar a la empresa y pasar por la descripción de cada una de las etapas y de ella, una pequeña guía universal sobre el camino a seguir y los objetivos mínimos indispensables a lograr para llegar a los objetivos comunes del emprendedor que es la libertad y los objetivos comunes de la empresa que es la generación y auto sustentabilidad.

Información del Libro

Total de páginas 20

Autor:

  • Gabriel Alan Salazar Soto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

43 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

REFLEXIONES EN TORNO A LA CIENCIA POLÍTICA Y LA POLÍTICA EN AMÉRICA LATINA

Libro REFLEXIONES EN TORNO A LA CIENCIA POLÍTICA Y LA POLÍTICA EN AMÉRICA LATINA

El presente libro es resultado de un esfuerzo colectivo por pensar en torno a la Ciencia Política como disciplina, su estado y sus perspectivas y, también, respecto a ciertos problemas y dilemas que plantea la realidad política y social contemporánea en el ámbito geográfico de América Latina. El punto de inicio de este trabajo conjunto se ubica en las jornadas académicas celebradas en la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, durante el mes de octubre del 2014, en el marco de la celebración del 50 aniversario de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración...

Psicologia Educativa

Libro Psicologia Educativa

Mientras que el artista se ocupa de la creación de nuevas ideas, el científico trata de identificar y resolver problemas. El artista puede preguntar: “¿Cómo puedo expresar lo que siento acerca de mis experiencias infantiles en la escuela?”. En cambio el científico preguntará “¿Influye la frecuencia con los niños pequeños escuchan cuentos en su deseo de aprender a leer?” o bien “¿en qué medida y en qué condiciones afectan las recompensas y el castigo a la forma en que los niños hacen sus tareas escolares?”. Del mismo modo que los artistas eligen temas que reflejan sus...

Principios y estrategias de marketing (vol.2)

Libro Principios y estrategias de marketing (vol.2)

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas...

Técnicas de la venta minorista

Libro Técnicas de la venta minorista

La gestión de una pequeña empresa minorista implica mucho más que saber comprar y saber vender; en la actualidad, requiere una visión estratégica que permita posicionar eficazmente el negocio ante la creciente, y muchas veces despiadada competencia.INDICE: Indice de figuras. Indice de guías de trabajo. Al lector. Visión general. Visión de marketing. Visión del entorno competitivo. Visión de la estrategia competitiva. Visión orientada a la productividad.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas