Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Pinta el viento (Paint the Wind)

Resumen del Libro

Libro Pinta el viento (Paint the Wind)

Maya is a captive. In Grandmother's house in California, she is forbidden from playing or having friends, every word and action is strictly monitored, and even her memories of her mother have been erased -- except within the imaginary world she has created. A world away, in the rugged Wyoming wilderness, a tobiano Paint horse called Artemisia runs free, belonging only to the stars. The mother of a new foal and the lead mare of a harem band in a land where survival is precarious, she embodies the spirit of the wild-and she holds the key to Maya's memories. En la casa de su abuela a Maya le tienen prohibido jugar o tener amigos; todo lo que hace está supervisado y han borrado todo aquello que le recordaba a su madre. En un mundo muy lejano al de Maya, en Wyoming, una yegua llamada Artemisia cabalga libre bajo las estrellas. Acaba de parir un potro y es la yegua líder de una manada de caballos. Pero Artemisia, además, tiene la llave que puede abrir los recuerdos de Maya.

Información del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Pam Muñoz Ryan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

93 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Imperio carmesí

Libro Imperio carmesí

En todo el imperio no hay guerreros más temibles que los miembros de la guardia imperial, y ninguno más leal que Kir Kanos. Pero cuando Carnor Jax –el más formidable de esta hermandad de élite– traiciona al emperador y ordena el asesinato de la guardia, Kir debe escapar para cumplir con su deber y vengar a su señor. Sin embargo, se ve obligado a aliarse con las fuerzas rebeldes para poder conseguir vengarse del Imperio que pretende destruirlo. Kir Kanos, el último miembro leal de la guardia imperial y la última amenaza para Jax y sus planes de hacerse con el poder, no tiene...

No Dejes que el Viento nos Arrastre

Libro No Dejes que el Viento nos Arrastre

Cheng, nacida en Corea del Sur (Seúl) llega a la Argentina con sus padres quienes buscan un nuevo futuro para la familia. Pero la tragedia se hace presente y la niña queda huérfana. Ernesto es un colombiano que también llega a la Argentina con un amigo, escapando del orfanat. Las circunstancias de la vida lo llevan a vivir en la calle y allí incluso conoce las artimañas del malvivir. Él vende alfajores en una plaza y ella lee un libro cuando el amor los sorprende. Ese amor, tierno e inocente deja hondas huellas en su vida que permanecen aún en la distancia y el paso de los años.

Juli el mejor defensa / Julian the Mighty

Libro Juli el mejor defensa / Julian the Mighty

Después de las vacaciones, dos sorpresas les esperan a las Fieras. Primera: la cancha donde se ejercitan ya no es sólo un campo de entrenamiento sino un estadio. Segunda: jugarán en una liga de futbol profesional. A Juli le encantaría contarle las buenas

Feliz

Libro Feliz

Feliz por lo que trae cada día Feliz por los pájaros y su melodía Feliz de ir a la escuela Y hacer nuevos amigos Y nadar en la piscina Sí, es verdad Estoy tan, tan feliz Especialmente cuando estamos juntos Aproximadamente 30 páginas llenas de diversión. Un libro ilustrado para niños de 3 a 5 años. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas