Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Pinta el viento (Paint the Wind)

Resumen del Libro

Libro Pinta el viento (Paint the Wind)

Maya is a captive. In Grandmother's house in California, she is forbidden from playing or having friends, every word and action is strictly monitored, and even her memories of her mother have been erased -- except within the imaginary world she has created. A world away, in the rugged Wyoming wilderness, a tobiano Paint horse called Artemisia runs free, belonging only to the stars. The mother of a new foal and the lead mare of a harem band in a land where survival is precarious, she embodies the spirit of the wild-and she holds the key to Maya's memories. En la casa de su abuela a Maya le tienen prohibido jugar o tener amigos; todo lo que hace está supervisado y han borrado todo aquello que le recordaba a su madre. En un mundo muy lejano al de Maya, en Wyoming, una yegua llamada Artemisia cabalga libre bajo las estrellas. Acaba de parir un potro y es la yegua líder de una manada de caballos. Pero Artemisia, además, tiene la llave que puede abrir los recuerdos de Maya.

Información del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Pam Muñoz Ryan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

93 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Una Aventura Espacial:

Libro Una Aventura Espacial:

Una novela espacial, para niños de 10 años, escrita con un rigor increíble, que permite conocer el sistema solar de una forma envidiable. La tierra está tan contaminada que se llega a la conclusión de que hay que buscar otro planeta donde la humanidad pueda empezar de nuevo. Con esta esta misión, un científico, una piloto y un niño de cada contienente despegan hacia el espacio en la nave Mariposa, en un viaje que les permitirá conocer los planetas que componen el sistema solar. Después de muchas peligrosas aventuras, logran volver a la Tierra con un mensaje muy claro y ecologista...

Soy Un Dragon! / I Am A Dragon!

Libro Soy Un Dragon! / I Am A Dragon!

Cuando la madre del niño protagonista le reprende, éste sufre una tremenda rabieta. Tan grande que hace que se transforme en un inmenso dragón. Sólo al cabo de un tiempo y con el cariño de sus padres conseguirá volver a ser un niño pequeño.

Hadas, S.A. La desaparición de Billy Bucle

Libro Hadas, S.A. La desaparición de Billy Bucle

La famosa agencia de detectives mágicos Hadas, S. A. tiene un gran problema. Bueno, unos cuantos, en realidad. Por un lado está el gigante desaparecido, Billy Bucle, que se esfumó sin dejar rastro. Después se produjo la inesperada visita a la costa, acompañada de un asesinato y un diamante robado. Y por último está ese peliagudo asunto del concurso de talentos de la tele. ¡Calamares con calambres! Este es el caso más complicado al que Emily, Buster y Fidel se han enfrentado hasta la fecha.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas