Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Piensa y comunica tus ideas con The Storyboard Method

Resumen del Libro

Libro Piensa y comunica tus ideas con The Storyboard Method

Uno de los mayores poderes que una persona puede tener es la habilidad de crear narraciones que conecten con los demás. La razón de este libro es darte ese poder. Con The Storyboard Method revolucionarás tu forma de pensar y reinventarás la manera de presentar ideas. Seguro que ahora mismo tienes proyectos profesionales que vibran dentro de ti con historias que esperan ser contadas. Este método práctico y sencillo, con aportaciones de la neurociencia, te muestra cómo encontrarlas, ponerlas en palabras, ensamblarlas, visualizarlas y luego transmitirlas con confianza. Así podrás componer la historia perfecta para cada público y comunicar tus ideas con maestría en diferentes formatos, ya sea para exponerlas alrededor de una mesa, con el apoyo de diapositivas en una sala de conferencias, en un documento, en una plataforma digital o simplemente tomando un café en un bar. Empresas, universidades, start-ups y profesionales independientes ya han adoptado The Storyboard Method debido a su eficacia y a las nuevas habilidades que despierta. Ahora también está en tus manos. Reseñas: «Comunicar es existir. Si quieres existir siendo creativo y visualizar tus ideas de forma ágil y práctica, este libro te abrirá la mente a otra dimensión no convencional.» Tomás Tomeo, Director Principal Gifts, IESE Business School «Este libro es una exquisita receta para tu comunicación. Preparas una mezcla de preguntas clave y añades un puñado de reflexión, un toque de lógica, una pizca de gráficos y una cucharada de persuasión. Es perfecta para lanzar proyectos o para hacer pitches y presentaciones con tu equipo y tus clientes. Siempre obtendrás sabrosos resultados.» Cécile Prapotnich, Business Manager, Hewlett Packard Enterprise «Puedo confirmar el poder de este método para desbloquear opciones e ideas que no podrías encontrar de otra manera. Si quieres descubrir una veta de oro de soluciones de negocio, procesos ocultos o nuevos productos, este libro es tu dinamita visual.» John Mann, dibujante de storyboards para cine y películas animadas

Información del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • Marion Charreau
  • Jenifer L. Johnson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

45 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Estrategias de precios con información privilegiada

Libro Estrategias de precios con información privilegiada

Su estructura de precios juega un papel importante en su capacidad para convertir a un prospecto en un cliente leal, pero asignar valor a su oferta va mucho más allá de eso. Posicionar su negocio para que esté orientado hacia un mercado apretado es igualmente importante. Hacer esto le ayudará a adaptar mejor sus ofertas para que cumplan con las expectativas del mercado, pero le facilitará la creación de un poderoso mensaje de marketing que lo diferencia de la competencia. En este informe especial aprenderá sobre diferentes estrategias de precios para que pueda determinar cuál...

Cuidado!

Libro Cuidado!

La comunicacin no es nicamente un intercambio verbal. Tambin incluye, entre otras cosas, el tono de la voz, las actitudes y los gestos. Cuando comprendemos que estos elementos son indisociables entre s, mejoramos enormemente nuestra capacidad de comunicarnos con eficacia. Esta obra, apoyada con numerosas ilustraciones, presenta diversos aspectos de la expresin corporal, comunicacin universal por excelencia. Revela el sentido que revisten nuestros mnimos gestos, desde la postura del cuerpo a la posicin de los ojos, pasando por el movimiento de las piernas y de las manos. Todo gesto...

Producción, Intermediación Turística

Libro Producción, Intermediación Turística

El libro Producción, Intermediación Turística trata de ofrecer las nociones básicas sobre aspectos relacionados con las agencias de viajes. Se particularizará, de forma especial, al caso concreto del papel de la agencia de viajes en la intermediación del proceso de reserva y venta del producto turístico. El libro está dirigido a los estudiantes de la Diplomatura de Turismo con el objetivo de que conozcan el importante papel que desarrollan las agencias de viajes en la actividad turística. Se divide en ocho temas. Los tres primeros están dedicados a aspectos generales relacionados...

El nuevo papel de los directores financieros

Libro El nuevo papel de los directores financieros

Añade usted valor a su empresa o simplemente lo calcula? Presionadas por escándalos corporativos y por una legislación muy restrictiva, hoy en día las empresas exigen a los directores financieros mucho más que limitarse a los números. De ellos se espera un apoyo y un liderazgo estratégico que permita potenciar el rendimiento de los directivos de toda la empresa. Sin embargo, la complejidad y los pequeños detalles que les encargan algunos directores generales los han encadenado a presupuestos y sistemas de procesamiento de transacciones que les dejan poco tiempo para realizar...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas