Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Novelistas Imprescindibles - José María Rivas Groot

Resumen del Libro

Libro Novelistas Imprescindibles - José María Rivas Groot

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables.Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de José María Rivas Groot que son Pax y Resurrección.José María Rivas Groot fue un político y escritor colombiano. Su obra fue inmensa y abarca desde la literatura (escribió poesía, novela, cuento y piezas teatrales) hasta los estudios históricos, económicos y literarios.Novelas selecionadas para este libro:Resurrección.Pax.Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

Información del Libro

Total de páginas 109

Autor:

  • José María Rivas Groot
  • August Nemo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

55 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Literatura

México visto desde lejos

Libro México visto desde lejos

Once mexicanos itinerantes o residentes en diversas latitudes, visitantes que han incursionado en nuestro país en diferentes momentos y atendiendo a diversas inclinaciones vitales e intelectuales, comprueban en este libro que el amor y el respeto por México no necesariamente deben volvernos miopes hacia nuestras deficiencias; pero también que éstas podrían acicatear nuestras posibilidades de superar carencias y problemas, por más complicados o difíciles que parezcan a primera vista. ¿Una visión o revisión de su país por un mexicano, resulta más objetiva o certera si se realiza...

MUJER Y PIEDRA

Libro MUJER Y PIEDRA

En el libro Mujer y piedra.El mito de Anaxárete en la literatura española se estudia la pervivencia de un relato ovidiano de las Metamorfosis (la historia de una joven que, por su oposición al amor, se transformó en estatua) en las letras hispanas, desde Garcilaso a Jorge Guillén, pasando por testimonios de Hurtado de Mendoza, Salcedo Coronel, Herrera, Juan de Arguijo, Lope de Vega, Calderón y otros muchos Autores. Se muestra, a propósito de ese tema concreto, el múltiple impacto del legado clásico y la asombrosa vitalidad de los mitos antiguos en la literatura posterior.

Mis Poemas: Reflexiones de mi Juventud

Libro Mis Poemas: Reflexiones de mi Juventud

Es una colección de los poemas que el Dr. Rojas escribió durante su juventud en México. Es una parte de su vida escrita hace muchos años cuando su joven vida tomó muchos giros que entonces parecían muy dramáticos. La mayoría de ellos están escritos en español, que es su lengua materna.

Bibliografía Española de las Islas Filipinas (1523-1810) (Classic Reprint)

Libro Bibliografía Española de las Islas Filipinas (1523-1810) (Classic Reprint)

Excerpt from Bibliografía Española de las Islas Filipinas (1523-1810) Por lo que toca al idioma, además de los libros escri tm en castellano, hemos debido considerar, sin excep ción, los que sus autores dieron á luz en lengua latma, tan ¡mada entonces, especialmente por los teólogos. Por incidencia y siempre que ha estado si nuestro alcance, bento citado, ¡'t titulo complementario, las traducciones de. Libros españoles tocantes a Filipinas publicadas en idimuas europeos. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas