Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Conejo Esta De Mal Humor

Resumen del Libro

Libro Conejo Esta De Mal Humor

En este libro ilustrado para niños, Rito y Piglet van a hacer, ellos solos, un pastel para sus amigos. No es dificil. Se deben leer las instrucciones, mezclar los ingredientes y ... La merienda estara lista!

Información del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Kathleen Weidner Zoehfeld
  • Robbin Cuddy
  • Alan Alexander Milne

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

97 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

LOS COMBATES COTIDIANOS 01

Libro LOS COMBATES COTIDIANOS 01

Marco es un joven fotógrafo de guerra que ha acabado sufriendo una grave crisis de identidad que le ha llevado a abandonar a su familia y a vivir en la soledad del campo... Una soledad aderezada con ataques de pánico, un gato juguetón, un anciano que entiende la vida de una forma muy peculiar. LOS COMBATES COTIDIANOS es una historia fresca y natural premiada como Mejor Álbum en el último festival de Angouleme.

La gallina hambrienta

Libro La gallina hambrienta

Simpática fábula de cierta ave de corral cuyo único deseo en la vida era comer y comer, y mientras más comía más y más engordaba. Por desgracia, esta gallina tragona era vigilada desde una loma, por un zorro, el que percibía día a día el aumento de tamaño de la enorme ave y le costaba más trabajo contenerse, conforme iban pasando los días. Por último, cierto día ya no pudo aguantarse más y bajó desde su cerro buscando a la gallina. Un sabroso cuento, que puede disfrutar cualquier persona por sobre los diez años y que posee la gracia extra de tener un final completamente...

La casa de las letras

Libro La casa de las letras

Un divertido y original álbum ilustrado con cuentos escritos en letra ligada protagonizados por las letras del abecedario. ¡Descubre las aventuras de estos vecinos tan especiales! La casa de las letras te abre hoy sus puertas. Ven a conocerlas y verás que todas tienen su personalidad. Con tus amigas las letras, no te aburrirás jamás. En la casa de las letras vive el abecedario completo. Descubre las aventuras más divertidas de cada una de las letras. La P de parlanchina, la M de motorista..., consonantes y vocales, todas viven aquí, en el edificio más loco y divertido de toda la...

¿Por qué no quieres comer?

Libro ¿Por qué no quieres comer?

El autor e ilustrador de este libro, el ingles Jonathan Farr, vuelve con otra historia cotidiana a la que se enfrentan miles de familias en todo el mundo. Que hacer para que los hijos pequenos coman sus alimentos? De un modo tierno, fantastico, Plip y Charly consiguen que un pequeno dinosaurio que ha salido sorpresivamente de un huevo gigante desayune junto con ellos. Claro! En la imaginacion y la paciencia esta el secreto para superar las adversidades.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas