Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Mis pasos por la vida

Resumen del Libro

Libro Mis pasos por la vida

Mis pasos por la vida es una historia personal, la historia de Rafael Delgado Moreno, sólo que narrada por medio de la poesía: desde su niñez, bajo los intensos cielos de la tierra andaluza que le vio nacer, a su juventud y edad adulta, bajo los de su amada Barcelona. Al compartir estas páginas, comparte también pensamientos nunca desvelados, la alegría y el dolor de tantas vivencias personales y familiares, su visión de los cambios que iban moldeando la sociedad que le tocó vivir... Una honda reflexión, en suma, sobre el ser y el existir. Toda una filosofía de la vida.

Información del Libro

Total de páginas 280

Autor:

  • Rafael Delgado Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

17 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Poesía

La Melodía Del Silencio

Libro La Melodía Del Silencio

Fremioth Aguilar Herrera nos brinda lo mejor de una vida excepcional en sus libros que rompen la rutina y abren nuevas posibilidades en la vida de sus lectores.

Horario del viento

Libro Horario del viento

Since 1931, Buesa was a writer for all the main radio companies in Cuba, as well as program director and scriptwriter for television and cinema.

Poemas Errantes...

Libro Poemas Errantes...

Poemas Errantes - Desde Tu Orilla a la Mía; es una colección de poemas escritos a través de los años comenzando desde la adolescencia hasta la edad adulta. Es una travesía a través de un alma de niña caribeña, sus inquietudes, su sentir y su inspiración mientras se convertía de niña a mujer. Es un viaje por los pasos de un corazón que siempre quiso volar a los más recónditos lugares. Es un despertar al alma y a la piel. Es leer del gozo, la tristeza, el amor y el desamor; plasmados en papel.

Regando las penas, llorando las flores

Libro Regando las penas, llorando las flores

Este es un relato que baja hasta lo íntimo, lo mira de cerca y lo nombra. Un relato sobre la voz (y su ausencia), un relato sobre el cuerpo y el silencio. Un relato que halla la voz perdida, silenciada. «Esta es la voz que perdí, todo lo que no supe pronunciar, lo que un día fue y seguirá siendo. Este es un relato sobre la herida y la pena, sobre su pronunciamiento.»

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas