Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Martín Rivas

Resumen del Libro

Libro Martín Rivas

Describes the career of a young man during the 1851 Chilean Revolution. Includes glossary and notes for learning Spanish.

Información del Libro

Titulo Alternativo : novela de costumbres chilenas

Total de páginas 269

Autor:

  • Alberto Blest Gana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

59 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Chile

Movimiento falso

Libro Movimiento falso

"Movimiento falso es la novela de la generación que ha vivido los últimos diez años en el Chile profundo intentando reconciliar el arduo pasado con un presente fulminante e impredecible. La historia que cuenta este libro tiene toda la angustia de un país y una región donde cosas terribles pasaron que no se han aclarado y que nadie trata de aclarar, y por lo mismo están flotando ahí, como un ambiente de enfermiza desazón."--Publisher description.

Familias fundadoras de Chile, 1601-1655

Libro Familias fundadoras de Chile, 1601-1655

Investigación genealógica e histórica de las familias que se establecieron en el territorio de Chile durante el siglo XVI al XVII y que dejaron descendencia por línea de varón hasta hoy. La mayor parte de las familias son de orígen español, con algunas excepciones de orígen italiano y portugués. Las familias están ordenadas en forma cronológica, según su orden de aparición en Chile.

La hoja en blanco

Libro La hoja en blanco

"¿Qué conceptos claves debemos manejar para entender la Constitución política? ¿Cuáles son los temas específicos que debieran abordarse en un proceso constituyente y qué derechos e intereses públicos podrían ser regulados en una nueva carta magna? Abogados y cientistas sociales abordan estas preguntas a través de un conjunto de ensayos didácticos y esclarecedores. Un mapa para profundizar la discusión y entender el diálogo entre nuestro próximo texto constituyente y los temas más recurrentes de los últimos años: carencias, desigualdades e injusticias que empujaron la...

Silencio de Estado

Libro Silencio de Estado

Aunque ni el Palacio Legislativo ni otros edificios públicos fueron rodeados por blindados, en junio de 1993, mientras el presidente Luis Alberto Lacalle estaba de visita oficial en Inglaterra, en Uruguay se produjo un poco divulgado golpe de Estado técnico. Los hechos comenzaron a gestarse en el verano anterior, cuando quedó parcialmente al descubierto una confusa operación de inteligencia militar para primero proteger, después secuestrar y finalmente asesinar al ciudadano chileno Eugenio Berríos. En esta investigación, además de la suerte del ex agente de la DINA, se reconstruye...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas