Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Marketing con redes sociales

Resumen del Libro

Libro Marketing con redes sociales

El auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... Pero es necesario desarrollar un plan para monitorizar qué se está diciendo de la empresa en las redes sociales y generar los mecanismos de participación necesarios para gestionar en la medida de lo posible esta conversación, responder adecuadamente a las posibles quejas de usuarios e incentivar, amplificar y difundir la opinión positiva de aquellos segmentos de usuarios más fans de nuestra marca puede suponer una ventaja competitiva diferencial que nos sitúe por delante de nuestros competidores. Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle su funcionamiento, el perfil de sus principales usuarios, sus funcionalidades más populares y cómo se debe enfocar su participación en las mismas. Para facilitar el aprendizaje, se ilustra cada capítulo con numerosos casos prácticos y ejemplos sobre estrategia de Social Media, tanto de grandes empresas como de PYMES.

Información del Libro

Autor:

  • Fernando Maciá Domene
  • Javier Gosende Grela

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

68 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

El magnicidio empresarial más perverso de la democracia española

Libro El magnicidio empresarial más perverso de la democracia española

Antonio Agar, jerezano nacido en la posguerra. Se formó en la Escuela de Comercio de Jerez de la Frontera, graduándose como Perito y Profesor Mercantil, alternando sus estudios con sus funciones laborales, primero como mecanógrafo y administrative Clerk en la base naval norteamericana de Rota, posteriormente con el grupo de Rumasa que le financió los cursos de Profesorado Mercantil. Poliglota con cursos de Enología en la Escuela de Tomelloso (Ciudad Real). En su dilatada vida profesional, ha gerenciado hoteles y bodegas de ámbito internacional. Consumado lector con alma de escritor,...

Cuando Todos Lideran

Libro Cuando Todos Lideran

Este libro no trata sobre liderazgo (al menos en la forma en que normalmente lo pensamos). El liderazgo no tiene que ver con un puesto o con la autoridad. No se trata de grandes discursos o grandes visiones. El liderazgo es involucrar a otros para resolver desafíos difíciles. Esos desafíos aparecen en nuestras vidas profesionales, en nuestras comunidades, en nuestras familias y parecen no tener solución, más allá de nuestra capacidad de ver lo que hay que hacer o fuera de nuestra capacidad para hacer los cambios necesarios. No lo son. Porque, el liderazgo es una actividad, pequeñas...

Forex Trading 3 Traden met de weekly high en low

Libro Forex Trading 3 Traden met de weekly high en low

Dit boek is deel 3 van de reeks "Forex Trading" van Heikin Ashi Trader. Zoals bekend worden valutamarkten bepaald door nieuws. Aangezien nieuws echter zelden voorkomt, bewegen de meeste valutaparen 80% van de tijd zijwaarts. Met andere woorden: het is erg moeilijk om met trendstrategieën forex winstgevend te handelen. De Forex Trading-reeks gaat daarom over strategieën die specifiek zijn ontworpen voor zijwaartse markten. De highs en lows van de afgelopen dagen of weken vertegenwoordigen significante niveaus op de grafiek. Als de markt in de week erna weer een vergelijkbaar prijsniveau...

Estructura económica de Asia Oriental

Libro Estructura económica de Asia Oriental

Libro novedoso en castellano, que ofrece una completa visión de conjunto de la situación económica actual de Asia oriental y de su apogeo en los últimos decenios, constituyendo una referencia de interés tanto para economistas como para no economistas. Un estudio que permite ir más allá de generalizaciones y poner de relieve la diversidad del territorio.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas