Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Manual de Stand Up

Resumen del Libro

Libro Manual de Stand Up

Este “Manual de Stand Up” abarca diversos aspectos del Stand Up: No solo explica cómo escribir y actuar Stand Up, también enseña sobre presentación, improvisación y producción. Encontrarás en él los diferentes interrogantes que esta actividad plantea en el momento de abordarla, y las respuestas que te conducirán al logro de desempeñarla con eficiencia y éxito. ¿Cómo escribir un chiste? ¿Qué es la premisa? El remate. La persona escénica... Armar un show...El presentador...Construir una carrera... y mucho más. Este libro “Manual de Stand Up” (publicado en 2018), se puede considerar como un resumen de los libros “Manual de Stand Up I y II”. Trata los temas de escritura, actuación, presentación, improvisación y producción. El libro, “Manual de Stand Up I” (publicado en 2020), corresponde al nivel 1 de los cursos (el nivel para principiantes), que dicta el autor Kristof Micholt, y trata los temas de escritura y actuación. El libro “Manual de Stand Up II” (publicado en 2020) es para comediantes que ya tienen cierta experiencia y enseña cómo vivir del Stand Up, presentación, improvisación, eventos y producción. Corresponde al nivel 2 de sus cursos.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Escribir, Actuar, Improvisar, Presentar y Producir Stand Up

Total de páginas 152

Autor:

  • Kristof Micholt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

66 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

La tierra elegida

Libro La tierra elegida

"Forn parece haber destilado al extremo ese género que se alimenta voraz y felizmente de la lectura como una exploración de vidas, episodios, lugares e hitos que encierran, en un detalle minúsculo, la clave que los hace inolvidables bajo la forma de un relato." Ángel Berlanga, Página 12 La tierra elegida es una selección de los mejores ensayos de Juan Forn que Emecé publicó con anterioridad en dos volúmenes: La tierra elegida y Ningún hombre es una isla. En un registro anfibio, polifacético, Forn perfecciona un género que es también un estilo y que reúne lo que a primera vista...

La información en televisión

Libro La información en televisión

Los informativos en televisión amplían sus contenidos, enfoques y tratamientos y extienden las coberturas a los puntos más recónditos sorprendiéndonos con imágenes inusitadas y deslumbrantes. En la lucha por una audiencia más y más numerosa se olvidan a menudo los derechos que protegen la dignidad humana, la propia imagen y la intimidad. Se trata de una lucha entre dos frentes: por un lado, los intereses económicos, que ven al ciudadano como cliente y la información como una mercancía más, y, por el otro, el poder ideológico-político, que trata de influir en la audiencia para...

Vergüenza y necesidad

Libro Vergüenza y necesidad

Este libro se centra en lo que denomino, en sentido amplio, ideas éticas de los griegos: en particular, en las de acción responsable, justicia, y en las motivaciones que llevan a las personas a hacer cosas admiradas y respetadas. Mi objetivo es describir filosóficamente una realidad histórica. Lo que se ha de recuperar y comparar con nuestros tipos de pensamiento ético es una formación histórica: determinadas ideas de los griegos; pero la comparación es filosófica, porque tiene que poner al descubierto ciertas estructuras de pensamiento y experiencia y, sobre todo, plantear preguntas ...

Análisis de audiencias y estrategias de visibilidad

Libro Análisis de audiencias y estrategias de visibilidad

En la última década, con la digitalización de los medios de comunicación, la medición y el análisis de las audiencias así como de la visibilidad se ha convertido en una tarea complicada. Internet no sólo ha propiciado fenómenos como la convergencia digital, la globalización, los nuevos modelos de negocio, etc, sinó que ha modificado los estándares de medición de la visibilidad y de la audiencia en los medios de comunicación y por tanto las estrategias de marketing de las empresas en general. El gran reto para las empresas y para los medios sigue siendo conocer, o al menos, tener ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas