Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Ñam ñam, historias sobre la comida coreana

Resumen del Libro

Libro Ñam ñam, historias sobre la comida coreana

■ La cultura coreana a través de una historieta ■ Introducción ¡Un viaje a la gastronomía coreana a través de una historieta! Esta historieta nos cuenta la historia de los protagonistas que exploran la comida coreana mientras viajan por todos los rincones de Corea para degustar deliciosos platillos locales y conocer sus orígenes. Les presentamos sesenta platillos coreanos que van desde comidas como panceta de cerdo a la parrilla (samgyeopsal), carne de res marinada (bulgogi), arroz mezclado con verduras (bibimbap), además de postres, como hielo raspado con frijoles dulces (patbingsu), deliciosos bizcochos rellenos de semillas (ssiat hotteok) y ponche de arroz dulce (sikhye). Capítulo tras capítulo se exploran a profundidad los sabores de cada platillo y la forma de saborearlos. Asimismo, se incluyen mapas ilustrados para mostrar a los lectores los orígenes de cada comida, y deliciosas ilustraciones que despertarán el deseo de probar la comida coreana presentada. El lenguaje utilizado es meticuloso y comprensible con el fin de narrar los orígenes de cada platillo. Además, dado que la economía, el clima y los acontecimientos históricos del país han repercutido en la elaboración de sus alimentos, al conocer los orígenes de la comida coreana también se aprende sobre un momento determinado de esta sociedad. A través de esta historieta, esperamos contribuir a la creciente comprensión e interés por la comida coreana.

Información del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • Moon Eun-joo
  • Kwak Ki-hyuk
  • Studio Dolgoji,

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

34 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Cómics

Cuentos mágicos de brujas

Libro Cuentos mágicos de brujas

Berta, Fina y Anastasia intentan convertirse en las sucesoras de la Bruja de todas las Brujas con un hechizo que acabe con los niños del mundo; una AC (Agencia Caza Brujas) tiene que resolver el espeluznante misterio que trae de cabeza a los ahbitantes de Villarroble de Alpedrete; las dos brujas gemelas Marcela y Griselda les ha llegado la hora de ir a la escuela; todo se le vuelve el revés a la pobre Brígida cuando intenta sacarse el título de Bruja Diplomada. Si lees estos cuentos de brujas de la colección Aventuras fantásticas, te enterarás de lo que ocurra en cada una de estas...

Red Sonja La balada de la diosa roja

Libro Red Sonja La balada de la diosa roja

Planeta Cómic, en su afán de seguir innovando y presentando nuevas maneras de enfocar el cómic USA, se enorgullece de presentar un hito en el mercado español: una historia inédita protagonizada por Red Sonja, editada directamente en nuestro país con el beneplácito de Dynamite y Red Sonja LLC. Todo ello en un volumen repleto de extras sobre el proceso de creación de una obra tan especial, publicada en una edición de lujo y en glorioso blanco, negro y rojo.

El coche submarino. El caballo mágico.

Libro El coche submarino. El caballo mágico.

El Volumen 3 incluye los cuentos: El coche submarino. Pitu, Guille y sus papás se van de vacaciones en un coche que puede navegar por el fondo del mar y encuentran un tesoro en un barco hundido. El caballo mágico. La mamá de Pitu y Guille les lee un cuento de un príncipe y una princesa enamorados y un caballo que sabía hablar. Las aventuras de Pitu y Guille son historias muy entretenidas. Atrapan a los niños desde el principio hasta el final a través de una sucesión de escenas divertidas, giros sorprendentes y un toque de intriga, combinando aventura y fantasía para despertar su...

El Más Malote Capítulo 26

Libro El Más Malote Capítulo 26

Cuando Sawoo sufre acoso escolar, su único amigo, Kido, promete ayudarle a convertirse en el más malote de todos. Sin embargo, Kido se va al extranjero después de enseñarle a Sawoo solo dos de las tres reglas de oro. Sawoo empieza a seguir las dos reglas a rajatabla y no para de escribirle cartas a Kido, con la esperanza de averiguar la última de las tres reglas, pero no recibe nunca respuesta. Después de cuatro años sin saber de él, un día, Kido se presenta ante Sawoo, creyendo que eran cartas de amor.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas