Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Manual de Procedimientos En Radiologia Intervencionista

Resumen del Libro

Libro Manual de Procedimientos En Radiologia Intervencionista

Manual de procedimientos en radiología intervencionista recoge el detalle de los procedimientos más comunes en radiología intervencionista. Fácil de transportar y de lectura fácil, para cada procedimiento incluye indicaciones, contraindicaciones, preparación, técnica, gestión posterior al procedimiento, y prevención y tratamiento de las complicaciones. Es ideal no sólo para la práctica de los radiólogos intervencionistas y generales, sino también para residentes en formación, profesionales de la enfermería y tecnólogos de procedimientos especiales. Características principales: Completamente actualizado con los cambios más recientes en la subespecialidad. Explica cómo llevar a cabo todos los procedimientos radiológicos intervencionistas actuales, tanto vasculares como no vasculares, con un enfoque práctico sobre protocolos y equipos. Incluye nuevos contenidos en gestión de riesgos (incluyendo control de infecciones y de la radiación), gestión de enfermería, y fármacos y dosis. Sencillas ilustraciones que ilustran la anatomía y los procedimientos. Proporciona información sobre acceso vascular y angiografía por catéter, procedimientos transarteriales y transvenosos, procedimientos no vasculares, y el manejo del paciente que debe recibir tratamiento intervencionista (protocolos universales, sedación y anestesia, administración de fármacos y tratamiento de complicaciones, entre otras cosas). Apéndices útiles con anatomía vascular, utilidades para enfermería y protocolos, entre otras utilidades. 38 capítulos adicionales, disponibles en línea (en inglés), cubren la evaluación no invasiva y de diagnóstico por imagen, intervenciones especiales, materiales y métodos, gestión de riesgos y gestión de enfermería.

Información del Libro

Total de páginas 728

Autor:

  • Krishna Kandarpa
  • Lindsay Machan
  • Janette Durham

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

93 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Manual de técnica ecográfica + StudentConsult en español

Libro Manual de técnica ecográfica + StudentConsult en español

La obra Manual de técnica ecográfica: de la física a la práctica, está dirigida principalmente a estudiantes de los ciclos formativos de Imagen para el diagnóstico, a los técnicos en ejercicio y es también de interés para radiólogos que deseen formarse en el uso de esta técnica. Manual práctico de ecografía que ofrece un desarrollo global de esta técnica abarcando desde los procesos físicos hasta los protocolos de trabajo indicados en situaciones particulares. Con un total de 20 capítulos, esta obra abarca temas relacionados con la física ecográfica, técnicas exploratorias...

TRATADO GENERAL DE LA NUTRICIÓN (Color)

Libro TRATADO GENERAL DE LA NUTRICIÓN (Color)

Sean cuales sean los alimentos que escojamos, éstos influyen en nuestra salud. Las elecciones individuales de alimentos no construyen ni destruyen la salubridad de una dieta, pero el equilibrio de los alimentos que elegimos durante largos períodos puede marcar la diferencia. El reto, por tanto, consiste en saber combinar los alimentos favoritos y el placer con una dieta bien equilibrada. Tratado general de la nutrición desarrolla los conocimientos más importantes para introducirse y profundizar en esta materia, tanto para estudiantes universitarios como para el lector no especializado....

Osteopatía

Libro Osteopatía

Texto general de Osteopatía en que se realiza una excelente exposición de los fundamentos de la disciplina: introduce las bases de ésta y presenta los distintos modelos de diagnóstico y los tratamientos más utilizados. La osteopatía no se basa en el hecho de conocer ciertas técnicas y aplicarlas analíticamente según los síntomas, sino que el "arte" de la osteopatía es comprender la globalidad del cuerpo, de sus circulaciones y de utilizar una buena técnica en el nivel de la estructura que desequilibra la función general del cuerpo. La obra consta de cuatro secciones. En la...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas