Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Manual de Procedimientos En Radiologia Intervencionista

Resumen del Libro

Libro Manual de Procedimientos En Radiologia Intervencionista

Manual de procedimientos en radiología intervencionista recoge el detalle de los procedimientos más comunes en radiología intervencionista. Fácil de transportar y de lectura fácil, para cada procedimiento incluye indicaciones, contraindicaciones, preparación, técnica, gestión posterior al procedimiento, y prevención y tratamiento de las complicaciones. Es ideal no sólo para la práctica de los radiólogos intervencionistas y generales, sino también para residentes en formación, profesionales de la enfermería y tecnólogos de procedimientos especiales. Características principales: Completamente actualizado con los cambios más recientes en la subespecialidad. Explica cómo llevar a cabo todos los procedimientos radiológicos intervencionistas actuales, tanto vasculares como no vasculares, con un enfoque práctico sobre protocolos y equipos. Incluye nuevos contenidos en gestión de riesgos (incluyendo control de infecciones y de la radiación), gestión de enfermería, y fármacos y dosis. Sencillas ilustraciones que ilustran la anatomía y los procedimientos. Proporciona información sobre acceso vascular y angiografía por catéter, procedimientos transarteriales y transvenosos, procedimientos no vasculares, y el manejo del paciente que debe recibir tratamiento intervencionista (protocolos universales, sedación y anestesia, administración de fármacos y tratamiento de complicaciones, entre otras cosas). Apéndices útiles con anatomía vascular, utilidades para enfermería y protocolos, entre otras utilidades. 38 capítulos adicionales, disponibles en línea (en inglés), cubren la evaluación no invasiva y de diagnóstico por imagen, intervenciones especiales, materiales y métodos, gestión de riesgos y gestión de enfermería.

Información del Libro

Total de páginas 728

Autor:

  • Krishna Kandarpa
  • Lindsay Machan
  • Janette Durham

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

93 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

El Café Verde - ¿Una garantía para perder peso?

Libro El Café Verde - ¿Una garantía para perder peso?

Peter Carl Simons ha tenido buenas ganancias en la industria de la perdida de peso durante años. Comenzó a darse a conocer al hablar de las políticas, a menudo inhumanas de algunos proveedores. El sabe muy bien que estos productos maravilla son un problema y solamente existen para hacer ricos a quienes los proveen. Como muchos de ellos se ofrecen como suplemento alimenticio y rara vez se les hace una prueba para asegurarse que funcionen, el proveedor puede llenarlo de cuanta basura sea necesario, ponerle un nombre que llame la atención y, gracias a que no existe un conocimiento amplio...

Registro de la presión arterial: modalidades, normas y controversias

Libro Registro de la presión arterial: modalidades, normas y controversias

Introducción. Normas generales para un registro fiable de la tensión arterial de consulta. Automedida de a presión arterial. Motorización ambulatoria de la presión arterial. Impacto CV del patrón circadiano. Efecto de bata blanca. Hipertensión aislada de consulta. Hipertensión seudorrefractaria. Hipertensión enmascarada. Bibliografía.

Barash. Fundamentos de Anestesia Clinica

Libro Barash. Fundamentos de Anestesia Clinica

Anestesia clínica. Fundamentos capitaliza más de 25 años de experiencia en la enseñanza de la anestesiología de la serie Clinical anesthesia del Dr. Barash y su destacado equipo de especialistas. Esta obra presenta, en un formato amigable y de fácil lectura, los fundamentos de ciencias básicas en anestesiología y su aplicación dentro de entornos clínicos específicos. El contenido se ha organizado en cuatro secciones, la primera de ellas es una introducción al ejercicio de la especialidad; la segunda aborda los fundamentos de anatomía, fisiología, farmacología y tecnología que...

Anatomía y fisiología del sistema nervioso central

Libro Anatomía y fisiología del sistema nervioso central

Este libro contiene, de forma resumida, la Anatomía y Fisiología del Sistema Nervioso Central, que se corresponde con la docencia impartida en la Asignatura ”Neurociencia” y dirigida a los alumnos de segundo curso del Grado de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Este libro se ha hecho, especialmente, con la intención de que sirva como guión y apoyo a los alumnos, y así facilitarles el estudio y aprendizaje de esta materia. Por otra parte, este libro no agota ni mucho menos la materia de las dos disciplinas, por lo que al comenzar cada curso, ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas