Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Manual de Licencias de Apertura de Establecimientos

Resumen del Libro

Libro Manual de Licencias de Apertura de Establecimientos

La quinta edición del MANUAL DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS, que se ha convertido en un clásico del Derecho Local, pretende seguir siendo la herramienta de trabajo más útil con la que cuentan los profesionales del derecho local en materia de establecimientos.

Información del Libro

Titulo Alternativo : ( Incluye CD )

Total de páginas 1228

Autor:

  • Antonio Cano Murcia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

40 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Derecho

El alma de la toga

Libro El alma de la toga

El Alma de la toga, escrita tras más de veinticinco años de ejercicio profesional, es una obra de gran interés para quien se inicia en el ejercicio de la abogacía, pero también para el verano puede verse reflejado en los sabios consejos del maestro del Foro. A pesar de los años transcurridos desde su primera edición, mantiene, increíblemente, su vigencia, y es reconocida como un verdadero clásico de la literatura jurídica, de lectura obligatoria.

Contra la cadena perpetua

Libro Contra la cadena perpetua

La incorporación al Código penal de la cadena perpetua en la reforma de 2015 ha recibido un rechazo casi unánime por parte de la ciencia penal española, que la censura por su frontal oposición a nuestra Carta Magna al vulnerar la prohibición de penas inhumanas y degradantes (art. 15), los principios de culpabilidad y proporcionalidad, el derecho a la libertad (art. 17), el mandato de determinación de las penas (art. 25.1) y el de resocialización (art. 25.2).Este libro es fruto del debate doctrinal suscitado en el marco de la elaboración y presentación en el Congreso del dictamen...

Introducción al Derecho Constitucional

Libro Introducción al Derecho Constitucional

ESTE Manual de Derecho Constitucional va dirigido a los estudiantes de Derecho de Facultades y Escuelas Universitarias en las que se imparten asignaturas de Derecho Constitucional y de introducción a nuestro sistema constitucional y a nuestro ordenamiento jurídico. Sus autores son profesores de las Universidades de Granada, Málaga y Las Palmas, con un alto grado de especialización en los temas de cuya redacción se han encargado. En este primer volumen se analizan el sistema de fuentes del Derecho, el Tribunal Constitucional, el Estado autonómico y la Unión Europea.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas