Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Manual de gramática parda de la negociación

Resumen del Libro

Libro Manual de gramática parda de la negociación

Este libro tiene su origen en un opúsculo de apenas doce páginas que conteníauna serie de proverbios, refranes y frases ingeniosas acerca de la Negociaciónque fui recopilando de aquí y de allá. Este trabajo, en forma fotocopiada, loutilice para obsequiar a los participantes de mis cursos y conferencias sobreNegociación a lo largo de más de diez años, y fue publicado por la EBS (Extremadura Business School) en 2007 con el mismo propósito de obsequiar a los participantes en mis cursos.INDICE RESUMIDO: El libro consta de 90 fichas monográficas agrupadas en los siguientes epígrafes: Antes de la negociación, conflictos, el arranque, el trato, negociando, después de la negociación, el precioComo profesor colaboró primeramente con la Universidad Politécnica de Valencia, para incorporarse posteriormente a la Universidad Pontificia de Comillas deMadrid (ICADE), en donde alcanza la categoría de Profesor Propio Ordinario (Catedrático) en las facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, creando y profesando las asignaturas de Dirección y Gestión de RR HH, Técnicas de Comunicación Oral, Habilidades directivas y Negociación

Información del Libro

Titulo Alternativo : Una recopilación de sabiduría práctica sobre el arte de negociar

Total de páginas 253

Autor:

  • Puchol Moreno, Luis
  • Puchol Plaza, Isabel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

100 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Resumen del libro "Dirige de cine" de Rubén Turienzo

Libro Resumen del libro Dirige de cine de Rubén Turienzo

La palabra coaching, que viene del inglés coach (entrenar), se utiliza actualmente para describir una serie de prácticas de diversa índole a través de las cuales una persona, llamada coach, ayuda a otra, llamada coachee, a alcanzar sus objetivos. Según las diferentes aproximaciones, el coaching ha sido concebido como un conjunto de métodos, como un procedimiento o herramienta de trabajo, como una filosofía e, incluso, como un arte. Ruben Turienzo, consciente de las dificultades que exige ser un buen coach, y preocupado por la frecuente banalización del oficio, propone una forma...

El desarrollo económico de América Latina desde la Independencia

Libro El desarrollo económico de América Latina desde la Independencia

Esta obra ofrece una visión de conjunto del desempeño económico de las áreas latinoamericanas. En él se recoge y presenta muchos avances en el plano de la discusión sobre instituciones y desarrollo, sobre desarrollo humano, sobre niveles y disparidades del ingreso, sobre desarrollo tecnológico, sobre volatilidad financiera, sobre contabilidad del crecimiento, así como aportes más recientes a debates antiguos, como el relativo a los términos de intercambio y su relación con los precios reales de productos básicos.

Vías alternativas de comercialización sostenible de productos agroalimentarios del Valle de Almanzora

Libro Vías alternativas de comercialización sostenible de productos agroalimentarios del Valle de Almanzora

Capítulo 1 MOTIVACIÓN Y ESTRUCTURA DEL INFORME ............................................................................... | 5 | 1. Antecedentes ......................................................................................................................... | 6 | 2. Objetivos del estudio ............................................................................................................. | 10 | 3. Metodología .......................................................................................................................... | 10 | 4. Estructura del informe...

Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Libro Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Este libro propone una herramienta de gestión para el servicio al cliente (Customer Relationship Management o CRM, por sus siglas en inglés), dirigida a la empresa Cine Cable TV, ubicada en la ciudad de Tulcán. Para cumplir lo planteado se utiliza la metodología investigativa con enfoque mixto, empleando la investigación documental, de campo y descriptiva, con técnicas como la entrevista para obtener información asociada a procedimientos de ventas, servicios y soporte.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas