Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El pequeño libro de las grandes preguntas del management

Resumen del Libro

Libro El pequeño libro de las grandes preguntas del management

Todo mánager se cruza, en su día a día, con problemas de índole práctica que requieren una respuesta inmediata y eficaz. En El pequeño libro de las grandes preguntas del management se recogen las 76 cuestiones más habituales que los directivos deben resolver en su trabajo diario, desde la motivación de equipos, la delegación eficaz o cómo preparar un plan estratégico. Cada pregunta está claramente identificada para facilitar su localización y va acompañada de una explicación de su importancia en el ámbito del management. Luego siguen las soluciones que proponen los expertos, rápidas y concisas, para ponerlas en práctica rápidamente y con seguridad. Un pequeño tesoro, muy práctico, que permitirá a cualquier mánager lidiar con un amplio abanico de retos diarios, estar mejor preparado y controlar mejor las situaciones, sacar lo mejor de su equipo, ganarse el respeto de sus colegas y jefes y asumir plenamente sus responsabilidades profesionales.

Información del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • James Mcgrath

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

24 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

La salida del atraso

Libro La salida del atraso

Ugo Pipitone analiza las políticas económicas y las circunstancias nacionales e internacionales que permitieron a ciertos países alguna vez atrasados, como Dinamarca, Suecia, Italia y Japón, recuperar el terreno perdido cuando otros como Brasil, México, Nigeria e India, a pesar de avances económicos cuantitativos, no logran superar sus problemas.

Introducción al marketing

Libro Introducción al marketing

El contenido de esta obra se divide en tres partes. La primera formada por la introducción al marketing, la investigación comercial, el comportamiento del consumidor y la planificación comercial. La segunda, la forman las 4 P¿s del Marketing Mix (Producto-Precio-Distribución-Comunicación). Y la tercera parte, que cierra la obra, está dedicada a las nuevas aplicaciones del marketing.

Líder irreverente

Libro Líder irreverente

SI OTROS HAN LOGRADO ALCANZAR METAS Y LLEGAR LEJOS, ¿POR QUÉ TÚ NO? Los resultados extraordinarios vienen de cambios excepcionales La amplia experiencia frente a cruciales procesos de transformación en organizaciones de clase mundial ha llevado a Adriana Arismendi, vicepresidenta corporativa de Mercadeo y Ventas Digitales de Bancolombia, a una conclusión: los resultados extraordinarios provienen de cambios excepcionales. En este libro encontrarás: 1. Razones para aprender que el cambio es un paso que te acerca a nuevas posibilidades para evolucionar y crecer. 2. Ejercicios de atención...

Alianzas estratégicas en la práctica

Libro Alianzas estratégicas en la práctica

Este libro aborda un tema de rabiosa actualidad: la cooperación entre empresas, que se manifiesta en alianzas operativas o estratégicas, en fusiones o absorciones y en otras formas de integración empresarial. Alianzas estratégicas en la práctica ofrece una visión clara, amena, rigurosa y práctica de lo que son las alianzas estratégicas y de cómo ponerlas en marcha, ante tanta ingenuidad y falta de profesionalidad con la que muchos empresarios y directivos se plantean estos procesos. Por ello, dedica los dos primeros capítulos del libro a sensibilizarnos de que las alianzas son una...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas