Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El pequeño libro de las grandes preguntas del management

Resumen del Libro

Libro El pequeño libro de las grandes preguntas del management

Todo mánager se cruza, en su día a día, con problemas de índole práctica que requieren una respuesta inmediata y eficaz. En El pequeño libro de las grandes preguntas del management se recogen las 76 cuestiones más habituales que los directivos deben resolver en su trabajo diario, desde la motivación de equipos, la delegación eficaz o cómo preparar un plan estratégico. Cada pregunta está claramente identificada para facilitar su localización y va acompañada de una explicación de su importancia en el ámbito del management. Luego siguen las soluciones que proponen los expertos, rápidas y concisas, para ponerlas en práctica rápidamente y con seguridad. Un pequeño tesoro, muy práctico, que permitirá a cualquier mánager lidiar con un amplio abanico de retos diarios, estar mejor preparado y controlar mejor las situaciones, sacar lo mejor de su equipo, ganarse el respeto de sus colegas y jefes y asumir plenamente sus responsabilidades profesionales.

Información del Libro

Total de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

24 Valoraciones Totales


Otros libros de James Mcgrath

Más libros en la categoría Economía y Negocios

El plan de marketing en la práctica 18º ed.

Libro El plan de marketing en la práctica 18º ed.

Índice Parte I: Presentación general.- Marketing y planificación.- El Plan de Marketing dentro del Proceso de Planificación Global.- El Plan de Marketing.- Parte II: Fases de elaboración del Plan de Marketing “paso a paso”.- Análisis de la Situación.- Diagnóstico de la Situación.- Fijación de los Objetivos de Marketing.- Elección de las Estrategias de Marketing.- Definición de los Planes de Acción.- Parte III: Aplicación del Plan de Marketing a otros sectores de actividad.- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa industrial.- Aplicación de la...

Invertir en Bienes Raíces

Libro Invertir en Bienes Raíces

La inversión en bienes raíces puede brindarle un ingreso de por vida. No importa si está a punto de jubilarse y quiere un ingreso estable, o si está buscando construir un imperio inmobiliario. Tienes que comenzar en alguna parte y este breve libro te mostrará cómo hacerlo. La libertad financiera es algo con lo que la mayoría de las personas sueña. Pero, se puede obtener, simplemente debe darse cuenta de que, como la mayoría de las cosas en la vida, el secreto del éxito es dar un paso a la vez. No va a hacer una fortuna de la noche a la mañana, pero es posible crear un ingreso a...

Mercadeo en red y comercialización de Multiniveles increíblemente eficaz para los introvertidos en los medios sociales

Libro Mercadeo en red y comercialización de Multiniveles increíblemente eficaz para los introvertidos en los medios sociales

Si quiere construir un exitoso negocio de Mercadeo Multiniveles/Mercadeo en red, entonces siga leyendo... ¿Tiene problemas para promocionar sus productos y eventos? ¿Elegir la empresa adecuada? ¿Manejar su mentalidad para el crecimiento? ¿O dirigir su equipo de manera efectiva? Si es así, en este libro algunos de los principales líderes en el campo han compartido sus conocimientos sobre cómo superar estos problemas y más; la mayoría de los cuales tienen más de 10 años de experiencia. En esta guía definitiva, se le enseñará El único método que debe implementar para ganar más...

Excelencia directiva para lograr la productividad

Libro Excelencia directiva para lograr la productividad

Expone la filosofía que toda empresa necesita para volverse productiva y próspera. Miguel Ángel Cornejo, con la claridad y precisión que lo caracterizan, pone al alcance de todos las ideas que han hecho que países subdesarrollados, endeudados y pobres pasaran, en pocos años, del subdesarrollo al triunfo económico. Al decir que un país es rico en realidad estamos diciendo que tiene una mayoría de empresas triunfadoras, que han puesto al alcance del público una amplia gama de bienes y servicios de alta calidad, que este mismo público les está demandando. Cornejo sostiene...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas