Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Make Your Workplace Great

Resumen del Libro

Libro Make Your Workplace Great

What Steven J. Stein found out about creating and sustaining great workplaces The proprietary and cutting-edge research carried out by the author led to outcomes that shed new light on management practice and strategy. The 7 Keys presented in this book, when implemented, will produce immediate results and long-term enhanced performance. You will be privy to what the author has learned about the changing workplace and the role leaders play in maximizing their workforce. You can fill an organization with all the intelligent and highly educated people you want, but without the right culture and discipline, your chances of success are in doubt. Use this book to see how your organization measures up to the 7 Keys and implement the necessary changes to make your workplace a happier and more productive one. The 7 keys Hire capable people who love the work they do and show how they contribute to the bigger picture. Compensate people fairly. Don't overwork (or underwork) people. Build strong teams with shared purpose and viable goals. Make sure managers can manage. Treat people with respect and leverage their unique talents. Be proactively responsible by doing the right things to win the hearts and minds of your people.

Información del Libro

Titulo Alternativo : The 7 Keys to an Emotionally Intelligent Organization

Total de páginas 314

Autor:

  • Steven J. STEIN

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

48 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

360 grados

Libro 360 grados

Es largo el camino de la persuasión para que las personas acepten y aprovechen el conocimiento. Jaime Soto lo sabe y es la razón de ser de este nuevo libro en que insiste en los valores de la innovación y el aprendizaje en las empresas. Esta vez opta por una síntesis extrema y enumera las ideas claves de sus obras anteriores, con el fin de calar rápido en los lectores, pero también se le puede leer como una introducción a su pensamiento organizacional.

Las 12 habilidades directivas clave

Libro Las 12 habilidades directivas clave

En la actualidad se exige a las personas que desempeñan una actividad, ya sean empleados, estudiantes, jefes o directivos, o que aspiren a ejercerla, una gran habilidad en la dirección de si mismos y de los demás que tengan a su cargo, pero no siempre se encuentra el tiempo suficiente para profundizar en qué destrezas desarrollar y en cómo hacerlo. Antonio Valls identifica cuáles son esas habilidades clave y, con un lenguaje directo y riguroso, da al lector herramientas para ayudarle a desarrollarlas. Tomar las mejores decisiones; diseñar una estrategia profesional; gestionar el...

Los estados financieros y su análisis

Libro Los estados financieros y su análisis

Valioso auxiliar en los estudios de econom a y de administraci n de empresas industriales. el autor estudia los estados financieros; aborda los m s frecuentemente usados; explica su contenido y la forma de presentarlos; recurre a interesantes casos tomado de hechos realesy usa un alarga lista de t rminos t cnicos f cilmente comprensibles.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas