Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Make Your Workplace Great

Resumen del Libro

Libro Make Your Workplace Great

What Steven J. Stein found out about creating and sustaining great workplaces The proprietary and cutting-edge research carried out by the author led to outcomes that shed new light on management practice and strategy. The 7 Keys presented in this book, when implemented, will produce immediate results and long-term enhanced performance. You will be privy to what the author has learned about the changing workplace and the role leaders play in maximizing their workforce. You can fill an organization with all the intelligent and highly educated people you want, but without the right culture and discipline, your chances of success are in doubt. Use this book to see how your organization measures up to the 7 Keys and implement the necessary changes to make your workplace a happier and more productive one. The 7 keys Hire capable people who love the work they do and show how they contribute to the bigger picture. Compensate people fairly. Don't overwork (or underwork) people. Build strong teams with shared purpose and viable goals. Make sure managers can manage. Treat people with respect and leverage their unique talents. Be proactively responsible by doing the right things to win the hearts and minds of your people.

Información del Libro

Titulo Alternativo : The 7 Keys to an Emotionally Intelligent Organization

Total de páginas 314

Autor:

  • Steven J. STEIN

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

48 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Cómo realizar entrevistas con éxito

Libro Cómo realizar entrevistas con éxito

Realizar entrevistas y ser entrevistado pueden ser unas tareas trascendentales en cualquier momento. Sean quienes sean aquellos con que traten: clientes pacientes, pacientes o estudiantes, la capacidad y habilidad para la entrevista se utiliza en cualquier situación en que se intercambia y evalúa información: la contratación o reclutamiento de personal, la evaluación del mismo, la docencia, la distribución de recursos, la investigación de acción, la planificación de cambios y el trato con los medios. A veces se le pide que sea usted el entrevistador, a veces, el entrevistado. sí...

Informe Global eBook en español (Edición 2016)

Libro Informe Global eBook en español (Edición 2016)

El informe "Global Ebook" de Rüdiger Wischenbart, traducido y adaptado al español por Biografías Personales y Dosdoce.com, proporciona una amplia visión general de los mercados del libro en papel, así como en diferentes formatos digitales (ebooks, audiolibros, etc.) y su evolución a nivel internacional, con un conjunto de datos únicos obtenidos de diversas fuentes: medios especializados en el sector editorial como Livres Hebdo, The Bookseller o Publishers Weekly, informes publicados por reputadas empresas internacionales como Nielsen o Bookwire y publicaciones oficiales de los...

Piense y hágase rico

Libro Piense y hágase rico

Edición original, corregida y aumentada. ¡Éste es el mejor libro para el éxito personal que se ha escrito en todos los tiempos; me hizo millonario sin haber tenido nada al inicio! Brian Tracy, autor bestseller de Habla menos, actúa más Así de fácil: la riqueza y la realizacióan personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con desvelar un secreto, el secreto del éxito. Esta nueva edición de este magnífico clásico está basada en la versión original del autor, y ha sido revisada y corregida ampliamente. Andrew Carnegie, Henry Ford,...

Marketing 3.0

Libro Marketing 3.0

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas