Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Los últimos bandoleros

Resumen del Libro

Libro Los últimos bandoleros

José María de Mena, cordobés de nacimiento, es Doctor en Filosofía y Letras, especializado en Historia, Licenciado en Ciencias de la Información y Diplomado en Teología. Desde 1946 ha desarrollado su intensa labor docente (en Sevilla y Bogotá), su labor periodística de divulgación de temas históricos (en ABC, Diario Madrid, Diario Da Manha de Lisboa y El Siglo de Bogotá) y su inmensa tarea editorial de divulgación de temas históricos de las ciudades de Sevilla, Córdoba, Barcelona, Madrid y de la historia de España a través de de treinta y ocho libros sobre asuntos de interés histórico general y de historia del arte. Es Catedrático Numerario y elegido Académico correspondiente de la Real Academia de la Historia, de la de Bellas Artes de San Fernando y miembro de varias instituciones relacionadas con el mundo de la historia en España y Hispanoamérica.

Información del Libro

Titulo Alternativo : una historia del bandolerismo

Total de páginas 212

Autor:

  • José María De Mena

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

35 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

Juana de Ibarbourou para niños

Libro Juana de Ibarbourou para niños

Conocida también por Juana de América, consigue junto con Gabriela Mistral y Alfonsina Storni que la voz de las mujeres americanas acceda al lugar que le corresponde en literatura universal.

El Diario de Miguelito apoya el autismo

Libro El Diario de Miguelito apoya el autismo

El diario de Miguelito cuenta la historia de un niño diagnosticado con TEA (trastorno del espectro autista), que quiere ser poeta. En sus vacaciones, viaja con su familia para conocer a otros niños como él. Miguelito hace anotaciones en su diario de las sensaciones sentidas en cada encuentro. El personaje Miguelito, el pelirrojo, fue creado para aumentar la concienciación sobre el autismo, usando la pedagogía creativa.

Derechos humanos

Libro Derechos humanos

Examines the nature of human rights, including the gradual development of the idea that all people, regardless of gender, color, or wealth, are citizens with rights, not just subjects with duties, and discusses the growth of social rights and the case against torture.

Mejores Libros de 2026



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas