Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Los Pilares Del Marketing

Resumen del Libro

Libro Los Pilares Del Marketing

Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintetica, los principales aspectos del marketing, eso es, los pilares sobre los que debe planificarse un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Aspectos como la investigacion del mercado, la segmentacion o el comportamiento del consumidor son elementos capitales para descifrar el mercado y conocer que se ofrece y a quien. Todo ello, junto con los objetivos de la empresa, los recursos con que cuenta y el posicionamiento elegido, facilitara la eleccion de un modelo apropiado para aplicar la estrategia de marketing. Se hace especial hincapie en las nuevas tecnologias y las ventajas que aportan los nuevos canales de distribucion, de comunicacion o de adecuacion de productos y precios. Se incorporan tambien aquellas herramientas necesarias para desarrollar y aplicar un plan de marketing que ayude a contribuir, desde el area correspondiente, a la creacion de valor para la empresa.

Información del Libro

Total de páginas 422

Autor:

  • Bernardo López Pinto
  • Upc Edicions Upc

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

60 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

21 Secretos para mejorar sus finanzas

Libro 21 Secretos para mejorar sus finanzas

Los 21 secretos para triunfar, no sólo financieramente, sino también en todos los aspectos de la vida. Este libro presenta una fórmula compuesta de varios pasos, que puede aplicar cualquier persona, independientemente de cuál sea su situación actual. Aprenderá a definir objetivos, elaborar planes de acción y a organizarse para conseguir más de lo que quiere conseguir en la vida. Los 21 pasos que propone la obra se basan en más de quince años de investigación del autor con personas que han conseguido hacerse millonarios gracias a sus propios esfuerzos. • Ideas y estrategias...

El Arte de Invertir Con Sentido Comun

Libro El Arte de Invertir Con Sentido Comun

Aprenda a invertir en bolsa de la mano de Emilio Lapeira, Trader Profesional y Analista Independiente de Mercados Financieros. En El Arte de Invertir con Sentido Comun explica su metodologia de inversion con la que ha alcanzado grandes rentabilidades demostradas en el libro.

Limpieza y puesta a punto de pisos y zonas comunes en alojamientos. HOTA0108

Libro Limpieza y puesta a punto de pisos y zonas comunes en alojamientos. HOTA0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTA0108. OPERACIONES BÁSICAS DE PISOS DE ALOJAMIENTOS". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Dibújalo!

Libro Dibújalo!

This book presents drawing as an effective work tool, an innovative way of communicating that adapts to any environment. If you think I don't know how to draw, you are wrong: if you can write, you can draw; you just have to train your hand, your eye and, of course, the right side of the brain.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas