Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Los Pilares Del Marketing

Resumen del Libro

Libro Los Pilares Del Marketing

Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintetica, los principales aspectos del marketing, eso es, los pilares sobre los que debe planificarse un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Aspectos como la investigacion del mercado, la segmentacion o el comportamiento del consumidor son elementos capitales para descifrar el mercado y conocer que se ofrece y a quien. Todo ello, junto con los objetivos de la empresa, los recursos con que cuenta y el posicionamiento elegido, facilitara la eleccion de un modelo apropiado para aplicar la estrategia de marketing. Se hace especial hincapie en las nuevas tecnologias y las ventajas que aportan los nuevos canales de distribucion, de comunicacion o de adecuacion de productos y precios. Se incorporan tambien aquellas herramientas necesarias para desarrollar y aplicar un plan de marketing que ayude a contribuir, desde el area correspondiente, a la creacion de valor para la empresa.

Información del Libro

Total de páginas 422

Autor:

  • Bernardo López Pinto
  • Upc Edicions Upc

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

60 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Seis marcos laterales

Libro Seis marcos laterales

En su nuevo libro, del internacionalmente reconocido autor de El pensamiento creativo y Seis sombreros de copa para pensar, De Bono, nos ofrece herramientas para trabajar un mundo saturado de datos y cifras, cómo gestionarlo, organizarlo y sacarle el máximo provecho.

10 Diez... ¡EL VENDEDOR PERFECTO!

Libro 10 Diez... ¡EL VENDEDOR PERFECTO!

Un libro dirigido a vendedores, vendedoras y a todo dirigente empresarial que tenga interés en mejorar sustancialmente sus ventas y ser auténticos vendedores profesionales. Es un manual práctico, en el que la parte HUMANA Y ENTORNO del vendedor tienen gran relevancia. Se trata con detalle LA PARTE TÉCNICA Y LOS PROCESOS DE LA VENTA, que permitirán que el vendedor tenga a la mano un manual de consulta para organizar de la mejor forma su cotidiano trabajo y que logre ser más eficiente en su trato con los prospectos y clientes. Se presenta en forma explícita todo lo relacionado con LAS...

Responsabilidad social y marketing en el sector bancario

Libro Responsabilidad social y marketing en el sector bancario

En este libro se aborda el estudio de la responsabilidad social corporativa (RSC) desde el punto de vista del marketing y del comportamiento del consumidor, el principal grupo de interés de una empresa en la actualidad. El foco de atención se ha puesto en el sector bancario, y uno de sus principales objetivos es cubrir el vacío que existe en la literatura tanto de carácter teórico como práctico. En ella se realiza una revisión de los conceptos teóricos y una presentación de casos para el análisis de la práctica de la RSC en el ámbito bancario español

Desconectados

Libro Desconectados

Mediante el análisis de información de primera mano recolectada a través de dos grandes encuestas una sobre trayectorias y habilidades conducida en Chile y Argentina en 2008 y 2010 respectivamente, y otra sobre demanda de habilidades realizada entre empresarios de Argentina, Brasil y Chile en 2010, los autores muestran que se requieren políticas educativas urgentes no solo para abordar el problema de la calidad de la educación, sino de la pertinencia de la misma cuando se trata de facilitar las transiciones de los jóvenes al mundo del trabajo.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas