Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Libertad de culto y Estado

Resumen del Libro

Libro Libertad de culto y Estado

El libro constituye un acercamiento transversal, crítico y propositivo al régimen jurídico de los lugares de culto que contribuya a superar la dispersión normativa y el vacío jurídico existentes. Ello desde la óptica de procurar el mayor grado de disfrute de la libertad religiosa y de culto tanto para los fieles como para las confesiones.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Un estudio transversal del régimen jurídico de los lugares de culto

Total de páginas 309

Autor:

  • Salvador Aznar García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

46 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencias Políticas

Combate por la concordia

Libro Combate por la concordia

El problema de las relaciones entre España y Cataluña ha ocupado los últimos años de la política nacional española, con momentos especialmente convulsos y difíciles que todavía no se han resuelto. El autor aborda el vendaval independentista, el "regionalismo-nacionalista" conservador de Jordi Pujol, el "fracaso" histórico del Estado español, la creación de los sentimientos nacionales o la manipulación de la historia para, a continuación, adentrarse en la búsqueda de consensos y soluciones para que tanto España como Cataluña tengan un futuro común.

Entre la regulación y la política pública

Libro Entre la regulación y la política pública

El acceso a una alimentación adecuada es un derecho que debe contemplar una serie de cuestiones: las pautas culturales de las personas, la calidad y cantidad de los alimentos, la consideración de las prácticas alimentarias de las comunidades originarias. De estas consideraciones se derivan obligaciones que los Estados deben cumplir. En esta obra se reúnen textos que se concentran en el análisis de esta problemática y que discuten las regulaciones y las políticas que deben dar lugar a una alimentación adecuada.

Los caminos a la violencia. Vinculación y trayectorias de los niños en los grupos armados ilegales en Colombia

Libro Los caminos a la violencia. Vinculación y trayectorias de los niños en los grupos armados ilegales en Colombia

La presente investigación aporta nuevos elementos sobre la vinculación de los niños a los grupos armados ilegales, basándose en el estudio de historias de vida de jóvenes colombianos desvinculados del conflicto y la aplicación de teorías de trayectorias criminales, mediante modelos de regresión logística, que permiten analizar los distintos niveles de riesgo a la hora de la vinculación de los niños a la violencia. El estudio permite distinguir las trayectorias criminales de mayor ocurrencia y muestra las variables significativas involucradas en la vinculación, que en muchos casos...

La trama de Madrid

Libro La trama de Madrid

Polémica revelación de documentos secretos pertenecientes al último período de exilio de Perón en Puerta de Hierro y que demuestran cómo pergeñó su retorno a la Argentina para volver a ser Presidente.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas