Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Las puertas abiertas del lenguaje

Resumen del Libro

Libro Las puertas abiertas del lenguaje

Este libro trata de la creatividad aplicada al lenguaje y de su estudio a través de ejemplos prácticos. La creación poética es la primera y la más intensa de las formas que adopta el lenguaje en su dimensión estética, pero aquí se muestra cómo sus estrategias creativas tienen también validez para cualquiera de las artes o para las nuevas formas de comunicación digital. La poesía está de modos diversos en todas esas artes o discursos comunicativos abriéndonos sus puertas, y entre esas puertas del lenguaje que nos abre la poesía están las de todas las formas de creatividad, bien porque son análogas a la literatura, bien porque se sirven también de palabras, pues es lo que hacen la publicidad, el cine, las canciones o la comunicación electrónica.

Información del Libro

Titulo Alternativo : manual didáctico de creatividad para poesía y otros discursos artísticos, publicitarios y electrónicos

Total de páginas 158

Autor:

  • Antonio Portela

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

89 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Poesía

Teatro

Libro Teatro

Edición que recoge todas las obras de teatro de Don DeLillo, uno de los autores más prestigiosos de las letras norteamericanas y un firme candidato al Premio Nobel. El volumen se compone de: Valparaiso, Sangre de amor engañado, El cuarto blanco y las obras de un minuto El misterio en mitad de la vida ordinaria y El arrebato del deportista en su asunción al cielo.

Sobre Las Fauces Del Tiempo

Libro Sobre Las Fauces Del Tiempo

En el teatro de la vida, las máscaras no honran los cuerpos que habitan. Plasman las muecas del tiempo y la fría soledad del alma. Antagónicas del ser, no expiran, no olvidan. Solo esperan la siguiente representación.

Cono de sombra

Libro Cono de sombra

La subjetivación, que parece ser el terreno predilecto del poema, se acompaña aquí de una ansiedad que busca la definición y la inteligencia. José-Leonel Torres está siempre líricamente atento al mundo de la naturaleza y de los hombres. Muestra una obsesión asombrada y lúcida ante la vida ambigua, compleja, a la que se acerca con desazón. Junto a la vitalidad fugaz de lo presente, se percibe una cierta ironía frente a lo pasado y un escepticismo no indiferente a lo futuro.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas