Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Las élites políticas bajo los Trastámara

Resumen del Libro

Libro Las élites políticas bajo los Trastámara

Estudio que analiza a los componentes de la elite dirigente de una gran ciudad medieval, incidiendo especialmente en los cauces que hicieron posible su formación y sus relaciones con el resto de la sociedad, así como en su capacidad para hacer frente a los problemas derivados de unos tiempos de fuertes cambios sociales y políticos.

Información del Libro

Titulo Alternativo : poder y sociedad en la Sevilla del siglo XIV

Total de páginas 260

Autor:

  • Rafael Sánchez Saus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

21 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Historia

La mujer en la Sevilla de finales de la Edad Media

Libro La mujer en la Sevilla de finales de la Edad Media

Se analizan las distintas opciones vitales ofrecidas a las mujeres sevillanas de fines de la Edad Media e inicios de la Modernidad. Un mundo diverso y complejo formado por una serie de posibilidades que pasan por el matrimonio, las relaciones extramaritales, las modalidades de la religiosidad laica y el ingreso en una orden monástica o conventual.

Historia mínima de la expansión ferroviaria en América Latina

Libro Historia mínima de la expansión ferroviaria en América Latina

Este volumen estudia, desde la perspectiva de la historia económica, el proceso de expansión del transporte ferroviario que tuvo lugar en América Latina y el Caribe entre 1870 y 1930. La obra se concentra en el estudio de la era dorada del ferrocarril, en la cual la vida económica de estos países se vio súbitamente transformada por un medio de transporte que superaba las barreras del tiempo y la distancia, ofreciendo un traslado seguro, rápido y barato a lugares lejanos del propio terruño.

Historia de la tierra y de la vida

Libro Historia de la tierra y de la vida

La dimensión tiempo en geología. Condiciones y perspectivas para el estudio de la Geología Histórica. La geología regional. La historia de la atmósfera. La historia de los océanos. Origen y desarrollo primitivo de la vida sobre la tierra. La historia de los minerales y las rocas.

Mejores Libros de 2026



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas