Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Lagom

Resumen del Libro

Libro Lagom

El lagom es una idea sueca de "lo suficiente". Aprenda a vivir su vida con no muy poco, pero no demasiado tampoco.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Lo que necesita saber sobre el arte sueco de vivir una vida equilibrada

Total de páginas 98

Autor:

  • Barbara Hayden

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

99 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Leyendas de Barcelona

Libro Leyendas de Barcelona

Barcelona es una ciudad que atesora muchos secretos; sólo hay que prestar un poco de atención para verlos. Esta obra ofrece una selección de leyendas que nos permiten descubrir la cotidianeidad de otros tiempos, la vida, los personajes y el pasado de la ciudad de Barcelona, con la intención de que el lector aprecie una nueva visión de esta ciudad mediterránea. Las leyendas son el legado de una cultura rica y de muchos siglos de historia. Desde los griegos hasta nuestros días se han creado numerosas leyendas que explican la vida en esta ciudad mediterránea. Leyendas que narran cómo...

Redes sociales, infancia, familia y comunidad

Libro Redes sociales, infancia, familia y comunidad

Esta publicación es el resultado de la experiencia investigativa y práctica del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano (cidhum de la Universidad del Norte en el marco del Proyecto Costa Atlántica, programa que trabaja desde hace más de 20 años con comunidades de escasos recursos de la región Caribe. El libro rescata el valor del vínculo social mediante el estudio de las redes sociales y del papel de la familia y la comunidad como sistemas de soporte clave no sólo para la sobrevivencia infantil, sino también para el desarrollo integral del niño y su ambiente.

Los guardianes de la escuela

Libro Los guardianes de la escuela

This book describes a school custodian's job, as he gets the school ready for the day, checking the heat, clearing icy sidewalks, and making sure that everything is safe and clean.

Lorna: el cementerio de marfil rojo

Libro Lorna: el cementerio de marfil rojo

El gran maestro Azpiri vuelve a retomar a su más célebre heroína. Tras 4 años inactiva, Lorna vuelve a surcar los mares espaciales en esta nueva e inédita aventura. . Esta vez irá acompañada del doctor en genética de especies Ziro B. Wallash, un tipo que esconde bajo su enclenque apariencia algún que otro misterio que meterá a Lorna en serios problemas. Armada con las más potentes pistolas láser, su habitual actitud beligerante y muy poca ropa, la aventurera más sexy del espacio se unirá a la revolución para salvar al planeta Antares de su total destrucción.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas