Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

American Visions

Resumen del Libro

Libro American Visions

The first section, "The critical discourse in Latin America," deals with varied perspectives with the existence of a uniquely American vision. The next section, "Mapping new territories," addresses the question, as inhabitants of this hemisphere, how do we see ourselves. Section three includes topics on issues of self-definition and cultural hybridity as well as the importance of challenging historical and political constructs traditionally used to define the American experience.

Información del Libro

Total de páginas 193

Autor:

  • Mary Jane Jacob
  • Noreen Tomassi
  • Ivo Mesquita

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

16 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

La interfaz lengua-texto

Libro La interfaz lengua-texto

Como el propio título adelanta, estamos ante un estudio lingüístico cuyo ámbito de reflexión es la interacción entre la gramática y la textualidad, sistemas de organización de la comunicación verbal regidos por principios profundamente diversos, y que son analizados en el presente volumen.

"Amor en las sombras"

Libro Amor en las sombras

Este libro es la historia de un amor prohibido, que de una manera muy peculiar envuelve al lector y lo lleva a sentir en su piel las experiencias de la autora. "Amor en las sombras" nos invita a vivir las emociones mas intensas a traves de desgarradores poemas de amor que describen la historia de un amor imposible en todas sus etapas. La autora, Mailen Izquierdo, tiene la habilidad de transportarnos a un mundo lleno de ilusiones, esperanzas y finalmente desolacion absoluta.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas