Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Labor Dental Técnica No9 Vol.25

Resumen del Libro

Libro Labor Dental Técnica No9 Vol.25

Entrevista Entrevista a Francisco Gutierrez.................................07 Actualidad...........................................................................08 Entrevista IDS 2023 "Con la IDS nos adentramos en los próximos 100 años".............................................14 Técnica ¿Artistas? "Dando forma" Planificación: el punto de partida...............................18 Jorge "Coke" Reyes Técnica Lo que usted debe saber sobre fotografía dental. Parte 5................................................28 Klaus Ohlendorf Técnica Acrílicos: conceptos básicos .........................................40 Ernst Rieder

Información del Libro

Total de páginas 52

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Ediciones Especializadas Europeas,s.l.

Labor Dental Técnica No5 Vol.25

Libro Labor Dental Técnica No5 Vol.25

Actualidad...........................................................................04 Técnica La confianza es clave TD Carola Wohlgennat........10 Wohlgenannt Zahntechnik OG Ztm. Carola Wohlgenannt Técnica Puente dental en lugar de implantes, una alternativa para la señora......................................20 TD/MTD Wolfgang Weisser Técnica Restauración definitiva desde la impresora 3D.....................................................28 Técnica La calidad en el examen de maestría: prótesis completas. Part XIV.........................................32 TD Klaus Ohlendorf...

Más libros en la categoría Medicina

del Diente a la Persona

Libro del Diente a la Persona

We don't yet know the configuration of the human being in its entirety. We have to reverse this trend and, for this, we are now required to create true knowledge of the human being. Dentosophy is a path that leads the individual to the discovery of who he really is and to the implementation of essential acts for the survival of humanity.

Daniels y Worthingham. Técnicas de balance muscular

Libro Daniels y Worthingham. Técnicas de balance muscular

Manual práctico para la evaluación de la función y la fuerza muscular que permite entender, de una manera fácil, los procedimientos manuales para valorar tanto la fuerza como el rendimiento muscular. Presenta instrucciones claras e ilustradas que aportan información relevante sobre la posición del paciente, la dirección del movimiento y el lugar en el que se localiza la resistencia muscular. En esta nueva edición se incluyen pruebas de valoración como pruebas de resistencia alternativas, pruebas para personas con debilidad previamente diagnosticada o parálisis, o pruebas para...

Embriología clínica

Libro Embriología clínica

Resumen: Trata de forma completa, práctica y clínica toda la embriología humana y la teratología, explicando con detalle todos los cambios y procesos que suceden en el embrión de semana a semana y todos los estadios que se dan en el desarrollo de los órganos y los sistemas. Presta especial atención a las causas que originan y momentos en que pueden producirse las malformaciones en el feto y posibles defectos de desarrollo, lo que tiene efectos muy positivos en el alumno, que puede vislumbrar la utilidad de sus estudios desde el primer momento, ya que a la vez que entiende los complejos ...

Nuclear Medicine

Libro Nuclear Medicine

I. BASIC PRINCIPLES -- 1. Radiopharmaceuticals -- 2. Nuclear Medicine Physics -- 3. Radiation Detection and Instrumentation -- 4. SPCT and PET -- II. CLINICAL NUCLEAR MEDICINE -- 5. Endocrine System -- 6. Skeletal System -- 7. Hepatobiliary System -- 8. Genitourinary System -- 9. Oncology 6 Single Photon -- 10. Oncology 6 Positron Emission Tomography -- 11. Gastrointestinal System -- 12. Infection and Inflammation -- 13. Central Nervous System -- 14. Cardiac System -- 15. Pulmonary System -- 16. Pearls, Pitfalls and Frequently Asked Questions.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas