Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Guía Práctica de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en España

Resumen del Libro

Libro Guía Práctica de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en España

Guía imprescindible para todas las personas y entidades que se relacionan de forma ordinaria o extraordinaria con la Inspección de Trabajo, la obra aborda, caso por caso y materia por materia, la actividad de este organismo en España desde la perspectiva de la práctica del funcionario actuante. Siguiendo el método supuesto-resolución, cada apartado está dedicado a un "tipo de actuación" dentro de su ámbito de competencias. De esta manera, abarcamos todas las cuestiones que se pueden plantear a raíz de una Inspección de Trabajo, con cita puntual de la jurisprudencia específica que las revisa. Con una cobertura del 90 % de todas las posibles inspecciones que pueda hacer la Inspección de Trabajo en una empresa, proporcionamos la orientación y la previsibilidad tan necesarias en el ámbito de la actividad sancionadora de la Administración Pública.

Información del Libro

Total de páginas 1221

Autor:

  • Angel Cubo Mayo
  • Mario Gil Villanueva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

70 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Derecho

La Contratación Pública Internacional

Libro La Contratación Pública Internacional

One of the areas that best reflect the process of training, development and consolidation of a global administrative law is, without any doubt, that of public procurement. In effect, public contracts have been subject in recent years to important legislation and international agreements, as well as to the jurisprudence of bodies with international jurisdiction that have established general principles, and to administrative actions, among others, to settle disputes between States or other parties in dispute. The book analyzes this novel as important international law of public procurement and...

El poder judicial en el ordenamiento mexicano

Libro El poder judicial en el ordenamiento mexicano

Exhaustivo estudio de las condiciones del poder judicial en M xico hacia 1996, ante la necesidad de perfeccionar la impartici n y procuraci n de justicia. Los autores analizan la evoluci n de los tribunales mexicanos a partir de la poca prehisp nica hasta la Constituci n de 1917 y la transformaci n que el poder judicial ha experimentado desde que fue introducido en la Constituci n federal de 1824.

Cuestiones laborales de actualidad

Libro Cuestiones laborales de actualidad

Obra que compila importantes e interesantes estudios laborales de actualidad, cuyos temas y destacados autores contribuyen y propician la sintonía con el perfil personal y profesional del homenajeado D. Feliciano González Pérez, Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, abogado y director de la Escuela de Prácticas Jurídicas.

Responsabilidad social y transparencia. Una lectura desde el Derecho internacional privado

Libro Responsabilidad social y transparencia. Una lectura desde el Derecho internacional privado

El trabajo que aquí presentamos es fruto de las "Jornadas internacionales: responsabilidad social y transparencia. Una lectura desde el Derecho internacional privado", subvencionadas por la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana (TSPUNI/2021/03/4), que bajo la Dirección del Prof. Dr. Alfonso Ortega Giménez, y la Secretaría de la Profesora Lerdys Saray Heredia Sánchez se celebraron, en modalidad, online, en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante-España), el pasado 20 de octubre de 2021. El lector...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas