Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La vida en el ruedo

Resumen del Libro

Libro La vida en el ruedo

Tienen en sus manos una novela taurina de viajes. Se puede leer como un libro de formacion para aquellos que se aproximan por primera vez al mundo de los toros. Como un ensayo de periodismo taurino para los mas avezados. Como un recorrido de geografia e historia para los mas inquietos. Como una terapia contra el estres para los mas reflexivos. Pero, en realidad, se trata de una historia de amor y de gratitud. Gratitud a la Tauromaquia, por existir en Espana, y a todos aquellos que nos la transmitieron durante siglos. Amor a los toros, pues sin ellos no seriamos lo que hoy somos, y a los toreros, cuyo Arte nos mantiene vivos. Mezcla sujetos e historias veridicas con personajes y situaciones oniricas, visitando bellos rincones de la geografia espanola, degustando sus manjares gastronomicos. Conviviendo dos mundos, el real y el imaginario, el pasado y el presente. Una mirada distinta sobre el toreo. Es un homenaje a la centenaria temporada taurina de Joselito El Gallo de 1915, cuando hace justo un siglo actuo en mas de cien festejos durante aquella campana.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Ruta de la edad de oro del toreo

Total de páginas 188

Autor:

  • Mario Utrilla Trinidad

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

82 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

La Huella de Vértigo

Libro La Huella de Vértigo

Vértigo, de Hitchcock, es quizá la más perfecta combinación de romanticismo y suspense de la historia del cine. Film de culto que se nutre de la pintura, la mitología clásica y diversas fuentes literarias, ha dejado huella en cineastas como William Wyler, Polanski o Brian De Palma.

Tramas

Libro Tramas

Estudio de los métodos pictóricos de composición, de la trama como estructura lineal sobre la que habrá de organizarse el cuadro, a través del análisis de las fuentes, desde los escritos de Alberti, Piero della Francesca, Pacioli, Lomazzo o Durero, hasta los de Sérusier, Kandinsky y Mondrian.

HISTORIA Y ARCHIVOS

Libro HISTORIA Y ARCHIVOS

Conjunto de trabajos de Archivística e Historia de temática diversa, como fuentes documentales, organización de archivos, instituciones o estudios históricos de distintas cronologías, reunidos como homenaje a Remedios Rey de las Peñas, Directora que fue durante muchos años del Archivo de la Excma. Diputación Provincial de Huelva y responsable de la organización de los archivos municipales onubenses.

A Belén 2013

Libro A Belén 2013

Editorial Saluda Oración de San Francisco Emblemas Alcarreños: 175 años del Museo de Guadalajara Entidades Alcarreñas: Belén de Galápagos Patrimonio Alcarreño: El Retablo Arriacense Nuestras Actividades: Concurso 2012 Repostería Navideña Federación Española: LI Congreso Nacional Belenistas, Alcalá de Henares Felicitación 2013 Nuestras Actividades: Memoria 2012 Programa de Actos 2013 Cuadro de Honor Junta Directiva Campaña de Navidad 2011-2013 Colaboradores 2012

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas