Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La plaza de los amigos

Resumen del Libro

Libro La plaza de los amigos

El 10 de agosto de 1995, en Albares, un pequeño pueblo de la baja Alcarria, todo cambió. Parecía que iba a ser otra tarde más de verano, pero una riada estremeció y unió a sus vecinos. Vito, Tom, Cue, J. P., Soco y Chus te harán sumergirte en una historia repleta de aventuras, tensión e incertidumbre, que no te dejará separarte de ellos hasta conocer el final.

Información del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Jesus Ibares Zarco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

97 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

La Cancion del Sol

Libro La Cancion del Sol

Cabeza de águila tries to find a way to free his fellow musicians who have been captured by the jealous Tonatiuh Sol because they have only honored the Spirit of the Night, Tezcatlipoca.

La Pequeña Fantasma que no quería dar miedo

Libro La Pequeña Fantasma que no quería dar miedo

Layla es una fantasma, y los fantasmas se supone que dan miedo. Suelen merodear por castillos y gritar «¡BOOO!» Pero Layla preferiría jugar con sus amigos. Como queda poco para Halloween, tiene que decidir entre ser una fantasma de verdad o buscar una alternativa. Una que no implique asustar. Un libro ilustrado sobre una fantasmita que intenta decidir qué es lo correcto. No solo para Halloween.

Yoko

Libro Yoko

¡Hoy, sin duda, va a ser un día maravilloso! Y es que su mamá ha preparado a Yoko su sushi favorito para la hora del almuerzo. Sin embargo, cuando llega tan deseado momento, todos sus compañeros se burlan de su comida. Para evitar que esto pase, la avispada profesora se da cuenta de que ha llegado el momento de celebrar ¡el día de la cocina internacional!. Un libro sobre la integración y el respeto hacia otras nacionalidades y sus costumbres culinarias que ayudará desde temprana edad a conocer diferentes culturas. Divertida y tierna historia que hará las delicias de los más...

¡Prohibida la ducha!

Libro ¡Prohibida la ducha!

A lo largo de esta novela gamberra, unos chicos poco aficionados al jabón irán descubriendo que un mundo sin ducha no es tan deseable como creían. Desde que era niño, al inventor Edward Lacoste todos le decían que se duchase, se lavase los dientes y ordenase su laboratorio, así que creó Péstor, un mundo paralelo donde las normas de higiene funcionaban al revés y se fue a vivir allí. Pero cometió un error: dejó abierto su laboratorio en la Tierra, y ahora los gemelos Juan y Paco y sus amigos se han teletransportado por error a Péstor. ¡Hay que devolverlos a casa! Sin embargo,...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas