Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La Pequeña Fantasma que no quería dar miedo

Resumen del Libro

Libro La Pequeña Fantasma que no quería dar miedo

Layla es una fantasma, y los fantasmas se supone que dan miedo. Suelen merodear por castillos y gritar «¡BOOO!» Pero Layla preferiría jugar con sus amigos. Como queda poco para Halloween, tiene que decidir entre ser una fantasma de verdad o buscar una alternativa. Una que no implique asustar. Un libro ilustrado sobre una fantasmita que intenta decidir qué es lo correcto. No solo para Halloween.

Información del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Isla Wynter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

50 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Hogar

Libro Hogar

“Aproximadamente 8 millones de piezas de plástico terminan en nuestros océanos cada día.” Una tortuga nos invita a conocer su hogar en las profundidades del mar y el impacto que está teniendo el plástico en nuestros océanos. La única manera de acabar con la contaminación por plásticos es que todos nos impliquemos. Necesitamos cambiar las cosas. HOGAR es una sobrecogedora historia sobre el impacto que tiene en las tortugas los centenares de residuos y deshechos de plástico que acabamos lanzando al mar. Victoria Furze nos muestra, a través de esta bellísima historia ilustrada,...

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

Tom Sawyer vive en un pueblo a orillas del río Mississippi junto a su tía Polly, de quien suele escaparse para vivir entretenidas aventuras junto a su amigo Huckleberry Finn.

Misterios urbanos

Libro Misterios urbanos

Las ciudades están llenas de historias. Historias que pasan de boca en boca susurradas siempre con un poco de inquietud y con un leve estremecimiento. Nadie sabe si en realidad sucedieron. Nadie sabe si el taxi demoníaco cuyo recorrido finaliza en las húmedas bóvedas del cementerio existe. Nadie sabe si es verdad que la escalofriante confesión de la enfermera asesina está escrita con sangre humana. No, nadie lo sabe. Sin embargo, todos repiten estos relatos con la voz entrecortada por el miedo.

El libro de la ley

Libro El libro de la ley

El 666, la Bestia, el Anticristo, el Compañero y Amante de la lujuriosa Mujer Escarlata (La Anti-Virgen), el siempre controvertido Aleister Crowley, recibió el dictado del LIBRO DE LA LEY de labios de un misterioso personaje llamado Aiwass, y juró darlo a conocer a todos los que le quieran oir, que la LEY es; "Haz lo que quieras" Usted podrá hacer lo que quiera después de haber leído EL LIBRO DE LA LEY.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas