Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La otra señora Miller

Resumen del Libro

Libro La otra señora Miller

Phoebe Miller no está segura del momento en el que apareció el viejo coche enfrente de su casa, ni de por qué su ocupante parece espiarla. ¿Qué interés puede tener en la vida de un ama de casa que ahoga sus penas en helado y vino y que prácticamente no sale a la calle? Cuando una familia se muda a la casa del final de su calle, Phoebe encuentra un remedio para su soledad. Vicki, su nueva vecina, se convierte en su mejor amiga, y su hijo Jake, de dieciocho años, en un acompañante inesperado. Con ellos, se olvida de la mujer del coche frente a su casa, pero no debería... Un adictivo domestic noir lleno de giros y twists que mantendrán al lector en vilo hasta la última página.

Información del Libro

Total de páginas 416

Autor:

  • Allison Dickson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

31 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Más allá de los sueños

Libro Más allá de los sueños

¿Qué nos ocurre tras la muerte? Chris Nielsen no tiene ni idea hasta que un grave accidente acaba con su corta vida y lo separa de su amada esposa, Annie. Ahora Chris tendrá que arreglárselas en el lugar desconocido que le espera después de dejar este mundo. Pero ni siquiera el cielo está completo sin Annie, y cuando la tragedia amenaza con separarlos para siempre, Chris arriesga su propia alma para salvarla de una eternidad de sufrimiento.

El retrato de la señora Charbuque

Libro El retrato de la señora Charbuque

El retratista Piero Piambo, la gran sensación de Nueva York en 1893, siente menguar sus ambiciones artísticas, pese a in-mortalizar a todos los nuevos ricos de la ciudad en sus óleos. Pero entonces recibe un lucrativo encargo distinto a los demás. Su cliente es una tal señora Charbuque; el único problema es que Piambo no podrá verla, sino que tendrá que sentarse delante de un elegante biombo y su modelo le contará todo sobre su vida, dándole pistas por las que él debe adivinar su apariencia. Mientras se esfuerza lo indecible para capturar en el óleo el rostro de una mujer a la que ...

La trampa del arenal

Libro La trampa del arenal

La trampa del arenal es la historia del fracaso personal y profesional de Luis, víctima de la dictadura impuesta por la mujer en el matrimonio.Pese a la aparente misoginia que desprende, una lectura atenta de esta novela muestra el deseo didáctico de Margarita Nelken (Madrid, 1894 - México, 1968) de presentar a esa misma mujer a la que critica como la principal víctima de su situación social.

Los besos no se gastan

Libro Los besos no se gastan

Esta historia, que no es de princesas, comienza en aquella España setentera con dos cadenas de televisión, casi siempre en blanco y negro. Esa época en la que para vivir una aventura sólo había que bajar a la calle con el bocadillo. En aquel tiempo tan lejano y no siempre tan feliz, Lucía, con el pelo a trasquilones, y Eva, a la que le encanta comerse crudas las judías verdes, tienen siete años y están forjando una amistad inquebrantable. Más de treinta años después, Lucía es una implacable directora de recursos humanos que no sabe enamorarse. Eva, al borde de los cuarenta, ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas