Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La invasión de los monstruos gigantes

Resumen del Libro

Libro La invasión de los monstruos gigantes

Animales enormes, verdaderos monstruos gigantes, están atacando Muskrat City. Los Superhéroes entran en acción enseguida, derrotando a los invasores, pero sin saber de dónde provienen. Después de una libélula, una langosta y un lagarto gigantes, llegará el último ataque, el de un roedor enorme, para revelar a los Superhéroes que la Banda de los Fétidos es su verdadero y único enemigo.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Superhéroes 2

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Gerónimo Stilton

El anillo de luz

Libro El anillo de luz

Continúan las aventuras del joven elfo Audaz en su lucha por salvar el Reino de la Fantasía. El elegido ha llegado, finalmente, al terrible Reino de las Brujas y deberá batirse con la Reina Negra. Pero antes de combatir, Audaz tendrá que vérselas con sus propias pesadillas... Cuarto título de la colección Crónicas del Reino de la Fantasía.

¡Tontorratón quien llegue el último!

Libro ¡Tontorratón quien llegue el último!

¿Qué hago en medio del desierto junto a Hiena? Puespuespues estaba trabajando tranquilo en mi oficina cuando empezó todo... ¡pocas horas después marchaba por el Sahara junto a Hiena! Qué aventura tan tremenda: ¡escorpiones, serpientes, dromedarios, golpes de sol, tempestades de arena!... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias...

La isla del tesoro

Libro La isla del tesoro

Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro... Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa... Con divertidas ilustraciones a color y juegos tipográficos ¡al más puro estilo Stilton!

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Cuatro calles y un problema

Libro Cuatro calles y un problema

Panchito tiene un problema muy grande: le faltan todavía cuatro calles y se le está haciendo muy tarde. Aunque cuatro calles no son tantas calles, Panchito se tiene que enfrentar a todo tipo de problemas por el camino.

Una Princesa Del Hielo Muy Poco Agraciada / Dork Diaries: Tales from a Not-So-Graceful Ice Princess

Libro Una Princesa Del Hielo Muy Poco Agraciada / Dork Diaries: Tales from a Not-So-Graceful Ice Princess

Cuarto volumen de la serie «Diario de una Dork», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Los trucos de Nikki para triunfar patinando sobre hielo: #1: Busca una motivación importante para patinar (¡mejor si a Brandon le encanta!). #2: Haz equipo con tus mejores amigas, Chloe y Zoey. #3: Mantén alejada a la odiosa Mackenzie. #4: Y, sobre todo... ¡Asegúrate de que sabes patinar! Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, ¡no...

The Richest Poor Kid / El Niño Pobre Más Rico Del Mundo

Libro The Richest Poor Kid / El Niño Pobre Más Rico Del Mundo

Even though Randy is much loved at home, he has a serious problem—everything he has is old! His rich neighbor Mike, who often teases Randy, has a new bike, new toys, and never does chores. Randy, however, rides an old bike, has old toys, and has to do all kinds of work around the house. Though Randy is often reminded that “things don’t bring happiness,” he desperately wishes he could be rich so he could buy everything new.To Randy’s great delight, his wish comes true. Everything he touches turns into gold, even his beloved dog. As he holds his lifeless gold dog, he realizes he’s...

Un osito muy curioso

Libro Un osito muy curioso

Un osito muy curioso tiene multitud de preguntas para el gran oso sabio. Únete a ellos para explorar juntos su mundo y descubrir todas las respuestas. Libro entrañable, un maravilloso texto escrito e ilustrado por dos artistas preciados.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas