Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La Estrella Encantada

Resumen del Libro

Libro La Estrella Encantada

La historia Stella era una niña muy triste: su madre hace tiempo que está enferma, y nadie puede encontrar una cura. Un día, durante un paseo en el bosque con su abuela, Stella encuentra a Penélope, un ave mágica, que la lleva a la búsqueda de una estrella encantada que puede sanar todas las enfermedades. Así inicia un viaje fantástico, a través de los reinos del Sol y de la Luna, donde el sueño y la realidad se mezclan, donde la magia confunde las cosas y donde nunca nada es como parece. ¿Podrá salvar Stella a su madre? Un cuento hecho para leerse en voz alta, para acompañar a los niños en sus sueños, pero también adecuado para quien se engancha a la primera lectura, gracias al lenguaje simple, a la división en los capítulos breves y a la narración de un cuento que clama las historias clásicas, pero con un toque de modernidad. Para transmitir a los pequeños lectores un mensaje de esperanza y de confianza.

Información del Libro

Total de páginas 101

Autor:

  • Antonia Romagnoli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

74 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Isabelita la exploradora

Libro Isabelita la exploradora

"Cuando Isabelita emprende un largo viaje con su padre, un famoso explorador, no imagina que en esta ocasión puede ser ella y no él quien haga un gran descubrimiento: el mayor tesoro no siempre se encuentra entre los objetos preciosos; solo hay que saber observar para descubrirlo"--Page 4 of cover.

En marcha (On the Go) Lap Book (Spanish Version)

Libro En marcha (On the Go) Lap Book (Spanish Version)

There are so many interesting and exciting ways to travel! Early readers will discover the various ways people travel in this lively illustrated book that features simple text and an engaging rhyme. Perfect for those who are new to reading or for those who have not yet begun, the images and text work together strongly to provide children with an experience that will inspire them to share what they see, read, and learn. This Lap Book is the perfect size to use for read-alouds, partner reading, and small group instruction.

La ciudad desolada

Libro La ciudad desolada

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

Cero pixelero (Serie La guerra de 6oA 4)

Libro Cero pixelero (Serie La guerra de 6oA 4)

Una clase muy unida. Un profe muy molón..., aunque a veces catastrófico. Piques, movidas y bromas... ¡Ahora entre miembros del mismo bando! ¡La guerra más gamberra que se ha librado jamás! ALBER03_: ¡Reunión del AMPA esta misma tarde! Nos la vamos a cargar. EL_MAXTER_: ¡Error fatal! Como nos expulsen del cole, Olga ya nunca será mi novia... IN3S_: Pues mis padres están emperrados en cambiarme al MenBris. A1_: La reunión... A2_: ... de esta tarde... A3_: ... no es para expulsarnos a nosotros. ESTORDOG_: ¿Es para darnos dónuts? A1, A2, A3_: Al que quieren expulsar es al Píxel....

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas