Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El Clan de Mallaig

Resumen del Libro

Libro El Clan de Mallaig

A las puertas de un matrimonio forzoso, Lite se ofrece para casarse con Baltair MacNèil, heredero del clan de Mallaig, a quien salva con este acto de morir en la horca. Viaja con su marido a las tierras de Mallaig y al llegar allí pronto se siente como en casa. Sin embargo, establece una distancia con Baltair que será difícil de acortar, a pesar de las diversas circunstancias que viven. Lo que finalmente comprenden Lite y Baltair es que, como aliados, la vida se hace más sencilla. De su unión surge Iain, quien se convierte en el fascinante protagonista de Gunelle, la primera entrega de la saga.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Lite

Total de páginas 448

Autor:

  • Diane LACOMBE

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

37 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Yo, Emperador

Libro Yo, Emperador

Lambarry va más lejos construyendo un libro no convencional, con una trama arriesgada, para mostrarnos de qué están compuestas las luchas humanas; cómo se forja el amor y la pasión, incluso si estas luchas parecen absurdas a los ojos de otros. Lanzar enanos es una metáfora perfecta de aquel paisaje que bosqueja nuestro interior y que nos marca un camino que a veces recorremos o que podemos abandonar por miedo.

Noches en el mar

Libro Noches en el mar

Kezia Trevellyn estaba completamente enamorada de su guapísimo jefe, el empresario griego Nikos Niarchou. Pero jamás podría haber nada entre ellos porque, para Nikos, Kezia no era más que una eficiente y agradable secretaria.En un crucero de lujo al que tuvo que acompañarlo, los sueños de Kezia se hicieron realidad. Durante aquellas apasionadas noches del Mediterráneo, Kezia casi llegó a olvidar el único motivo por el que aquella relación jamás podría durar... fue entonces cuando Nikos le pidió que se casara con él.

La copa de Leopoldstadt

Libro La copa de Leopoldstadt

Una novela que transita por territorios inciertos, donde las derrotas, las traiciones y la crueldad conviven con amistades inquebrantables, enamoramientos, búsquedas de libertades y luchas por recuperar la memoria que algunos pretendieron incinerar. ¿Cuántas historias se esconden en el cáliz de un trofeo? ¿Cuántos sentimientos quedan grabados detrás de su brillo? ¿Sería capaz ese objeto, ligado a glorias pasadas, de rebelarse contra el olvido y transportar su mensaje al futuro? Con la Segunda Guerra Mundial, su preludio y sus consecuencias como telón de fondo, La copa de...

A cada cual, lo suyo

Libro A cada cual, lo suyo

Una aburrida tarde de agosto, el farmacéutico de un pequeño pueblo siciliano recibe un anónimo en el que le amenazan de muerte y al que, sin embargo, no da importancia. Pero, días después, el farmacéutico muere asesinado en el monte junto a otro respetable lugareño, el médico Roscio. Mientras los rumores que se desatan causan daños irreparables, y la policía y los carabineros dan palos de ciego, sólo Laurana, un anodino pero culto profesor de instituto, sigue una pista que tal vez conduzca hasta el asesino. Ha descubierto que el anónimo estaba confeccionado con palabras recortadas ...

Mejores Libros de 2023


Últimas Búsquedas