Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La compensación de bases imponibles negativas en el IS

Resumen del Libro

Libro La compensación de bases imponibles negativas en el IS

En el presente volumen se recogen los textos legales que en materia de vivienda constituyen un sector de indudable interés en nuestro ordenamiento jurídico. Bajo el epígrafe "Normas básicas" se contienen: la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994, el texto refundido de la LAU de 1964 y el denominado Decreto Boyer, normas éstas en relación con la materia arrendaticia. Constituye otro bloque normativo la Ley de Propiedad Horizontal, y las disposiciones reguladoras de las viviendas de protección oficial, así como el Real Decreto-ley 7/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler. Normas esenciales complementadas por otras que, a modo de acompañamiento, amplían la esfera y contenido de aquéllas, a destacar el nuevo texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana, aprobado por Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre. En esta edición se actualiza, entre otros, el Real Decreto Ley 11/2020, de 31 de marzo, que ha sido fruto de diversas modificaciones. La obra se completa con un índice de materias para facilitar su consulta.

Información del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Juan Calvo Vérgez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

64 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Derecho

Las Siete Partidas

Libro Las Siete Partidas

Las Siete Partidas, o simplemente Partidas, son un cuerpo normativo redactado en Castilla durante el reinado de Alfonso X (1221-1284) con el objetivo de conseguir una cierta uniformidad jurídica del reino. Su nombre original era «Libro de las Leyes», y hacia el siglo xiv recibió su actual denominación, por las secciones en que se encontraba dividida. Esta obra se considera uno de los legados más importantes de Castilla a la historia jurídica de Occidente , al ser el cuerpo jurídico de más amplia y larga vigencia en España e Indias. Incluso se la ha calificado de «enciclopedia...

Practiagenda de nóminas y de seguridad social correlacionada artículo por artículo con casos prácticos 2018

Libro Practiagenda de nóminas y de seguridad social correlacionada artículo por artículo con casos prácticos 2018

Con la finalidad de que esta nueva edición 2018 sirva de apoyo en el adecuado manejo de las nóminas se incluye una selección de los preceptos relacionados con el cálculo de los impuestos por salarios que involucran a la Ley del Impuesto sobre la Renta y su Reglamento, Código Fiscal del Distrito Federal y Código Financiero del Estado de México y Municipios; sin olvidar las reglas misceláneas aplicables. Se incluyen, desde luego, las Leyes del Seguro Social, del Infonavit y del SAR tituladas y correlacionadas artículo por artículo que facilitan la consulta y localización de todas las ...

La defensa penal de la persona jurídica

Libro La defensa penal de la persona jurídica

Esta obra aborda determinados aspectos procesales surgidos al hilo de la introducción de la responsabilidad penal de las personas jurídicas en el ordenamiento español en el año 2010. Casi una década después, gran parte de la problemática procesal derivada del enjuiciamiento de las personas jurídicas continúa sin respuesta satisfactoria. Concretamente, este trabajo examina la forma en que la persona jurídica encausada puede actuar en el proceso, a pesar de su falta de corporeidad, bien conformándose con la pena solicitada por la contraparte, bien, alternativamente, defendiéndose de ...

Derecho de Aguas Tomo I

Libro Derecho de Aguas Tomo I

La presente publicación expone los resultados de la más reciente investigación sobre los call center (o contact center) en Colombia. Se trata de empresas "contratistas", cuya actividad esta orientada a la atención telefónica de la clientela 'de empresas "contratantes" de sus servicios. Dichas "empresas buscan este servicio con la finalidad de acercar y fidelizar su propia clientela, promocionar sus productos y servicios, optimizando sus transacciones con el mercado, así como prestar atención y solución a las consultas o reclamos de sus propios clientes.Los call center pertenecen al...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas