Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Jóvenes en cibercafés: la dimensión física del futuro virtual

Resumen del Libro

Libro Jóvenes en cibercafés: la dimensión física del futuro virtual

El problema al que uno se enfrenta cuando se acerca a los jóvenes y sus prácticas, es que la metáfora del "impacto? de los medios digitales se revela profundamente inadecuada, porque a lo que uno asiste es a un conjunto de prácticas que difícilmente pueden ser calificadas como de "reacciones pasivas? a una tecnología que se impone por sí sola. El conjunto de prácticas que se desarrollan en los cibercafés, en los locutorios y en las casas cuando los adolescentes tienen ciertos medios y cierta libertad para usarlos, son variopintas y complejas, y sin embargo asumidas con naturalidad. ¿Cómo hablar entonces del simple "impacto? o del simple "efecto? que tienen los medios cuando las prácticas de los usuarios evidencian que el consumo de estos productos responde a una compleja combinación de saberes, de experiencias, de evaluaciones, de preferencias, de deseos, de habilidades y de códigos morales, incluso en los niños?

Información del Libro

Total de páginas 306

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Adriana Gil Juárez

El consumidor

Libro El consumidor

El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conocer sus emociones y saber cómo funcionan. Este libro explica desde la psicología social cómo podemos mejorar nuestras pautas de consumo y ayuda al consumidor a que adopte una actitud más responsable.

Más libros en la categoría Familia

Un regalo para toda la vida / A gift for a lifetime

Libro Un regalo para toda la vida / A gift for a lifetime

Tras los bestsellers Bsame mucho y Mi nio no me come, Carlos Gonzlez vuelve con una de sus grandes pasiones: la defensa de la lactancia materna. La intencin del autor no es otra que ofrecer informacin prctica a aquellas madres que desean dar el pecho. Ah es donde el beb, adems de comida, busca y encuentra cario, consuelo, calor, seguridad y atencin. Lo importante de este acto es el lazo de unin que se establece entre ambos y que es una suerte de continuacin del cordn umbilical.

Cómo no ser una mamá ideal

Libro Cómo no ser una mamá ideal

"Cómo no ser una mamá ideal" describe con humor todos y cada uno de los pormenores de la maternidad y lo hace en clave de humor. Un libro dedicado a todas aquellas mujeres que se enfrentan al difícil reto de ser mamá.

Academia Americana de Pediatría nueva guía de lactancia materna

Libro Academia Americana de Pediatría nueva guía de lactancia materna

This resource for expectant and new mothers provides key information on such topics as preparing for the first feeding, settling in at home after the birth, providing prenatal care, handling weaning, establishing a nursing schedule, determining the father's role, and tackling family and work life as a nursing mother. Para embarazadas y nuevas mamás, este material provee información clave en temas como: prepararse para el primer biberón, establecerse en el hogar luego del nacimiento del bebé, cuidados prenatales, destete, determinar un horario de alimentación, el rol del padre, la familia ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas