Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El consumidor

Resumen del Libro

Libro El consumidor

El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conocer sus emociones y saber cómo funcionan. Este libro explica desde la psicología social cómo podemos mejorar nuestras pautas de consumo y ayuda al consumidor a que adopte una actitud más responsable.

Información del Libro

Total de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Adriana Gil Juárez

Jóvenes en cibercafés: la dimensión física del futuro virtual

Libro Jóvenes en cibercafés: la dimensión física del futuro virtual

El problema al que uno se enfrenta cuando se acerca a los jóvenes y sus prácticas, es que la metáfora del "impacto? de los medios digitales se revela profundamente inadecuada, porque a lo que uno asiste es a un conjunto de prácticas que difícilmente pueden ser calificadas como de "reacciones pasivas? a una tecnología que se impone por sí sola. El conjunto de prácticas que se desarrollan en los cibercafés, en los locutorios y en las casas cuando los adolescentes tienen ciertos medios y cierta libertad para usarlos, son variopintas y complejas, y sin embargo asumidas con naturalidad....

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Mentoring

Libro Mentoring

El mundo líquido en el que estamos inmersos demanda nuevas formas de aprender y adaptarse a los cambios. El mentoring proporciona a las personas y las organizaciones una fórmula para aprender a conversar de forma ágil, inteligente y estratégica. En esta obra la autora proporciona la ruta para navegar en la era del aprendizaje. En ella descubrirás un modelo para construir relaciones y mantener conversaciones transformadoras. Una conversación de calidad transforma nuestro cerebro, lo expande. El mentoring facilita los procesos de cambio personales y organizacionales a través de...

Auditoria de Sistemas: Estandar Cobit 4.1

Libro Auditoria de Sistemas: Estandar Cobit 4.1

Como saber si no existe robo de informacion en mi Organizacion, si todos los procesos se ejecutan a cabalidad? Es una interrogante que muchos altos directivos y jefes de tecnologia se preguntan a diario, sin tener clara la idea de como se debe proceder. Un plan de Auditoria Informatica permite determinar las fallas en procesos de seguridad e inconsistencias de sistemas informaticos, y haciendo uso de Cobit 4.1 como un estandar mundialmente conocido, se facilitan las pautas y guias necesarias para desarrollar una correcta Auditoria de Sistemas."

Ingeniería de procesos y de planta

Libro Ingeniería de procesos y de planta

Este libro es un compendio de cuanto se precisa conocer y aplicar para diseñar los procesos de producción, con todos los elementos que requieran las operaciones que los conforman (materiales, máquinas, instalaciones, elementos de transporte...), para luego desarrollarlos al detalle y, finalmente, implementarlos en una planta dispuesta al efecto.

Torcuato Di Tella y SIAM

Libro Torcuato Di Tella y SIAM

Por la magnitud de su emprendimiento, Torcuato Di Tella fue uno de los industriales más importantes de América Latina. La expansión, el éxito económico y sus desarrollos técnicos convirtieron a SIAM en un ícono de las posibilidades de la industria argentina. Pero sus logros no se detuvieron ahí. Además de protagonizar la construcción de la industria nacional, SIAM contribuyó como ninguna otra empresa de su tiempo a constituir la clase media argentina, al dar acceso de bienes sofisticados y su consiguiente confort a amplias franjas de la sociedad. El Di Tella 1500 representó la...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas