Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El consumidor

Resumen del Libro

Libro El consumidor

El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conocer sus emociones y saber cómo funcionan. Este libro explica desde la psicología social cómo podemos mejorar nuestras pautas de consumo y ayuda al consumidor a que adopte una actitud más responsable.

Información del Libro

Total de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Adriana Gil Juárez

Jóvenes en cibercafés: la dimensión física del futuro virtual

Libro Jóvenes en cibercafés: la dimensión física del futuro virtual

El problema al que uno se enfrenta cuando se acerca a los jóvenes y sus prácticas, es que la metáfora del "impacto? de los medios digitales se revela profundamente inadecuada, porque a lo que uno asiste es a un conjunto de prácticas que difícilmente pueden ser calificadas como de "reacciones pasivas? a una tecnología que se impone por sí sola. El conjunto de prácticas que se desarrollan en los cibercafés, en los locutorios y en las casas cuando los adolescentes tienen ciertos medios y cierta libertad para usarlos, son variopintas y complejas, y sin embargo asumidas con naturalidad....

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Diccionario de Economía Social

Libro Diccionario de Economía Social

La obra DICCIONARIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA está compuesta por nueve volúmenes referidos a los campos más importantes de la economía y de la administración de empresas (contabilidad, econometría, economía aplicada, economía pública, economía social, estadística, finanzas, organización de empresas, pensamiento económico y teoría económica) está dirigida por el profesor Miguel Ángel Galindo Martín y los diferentes volúmenes que la componen están coordinados cada uno de ellos por los profesores Santiago Álvarez, Inmaculada Carrasco, Juan José Durán, Miguel Ángel Galindo,...

Inteligencia de negocios y analítica de datos

Libro Inteligencia de negocios y analítica de datos

El término Inteligencia de Negocios (Business Intelligence) ?con frecuencia, también se utiliza el término Inteligencia de Negocio (en singular) ? fue acuñado por Gartner a mitad de la década de los 90, aunque el concepto tiene su origen en el comienzo de los sistemas de información gerenciales (MIS, Management Information System) de los años 70, cuando comenzaba la automatización de las tareas en las empresas. Hoy en día los sistemas de información son la espina dorsal de las empresas y su soporte diario y el eje sobre el que se vertebran los sistemas de Inteligencia de Negocios....

Venta de sí mismo, La. 5a edic.

Libro Venta de sí mismo, La. 5a edic.

Este libro que alcanza ahora la quinta edición, ha ayudado a muchos universitarios en busca de empleo a conseguir un puesto de trabajo interesante y bien remunerado. El libro se ti titula 'La venta de si mismo' por que la sui generis en la que el candidato es, a la vez, vendedor y producto, y tiene que hallar un cliente dispuesto a 'comprar' dicho producto, es decir, a contratarlo. Es, pues un libro de Marketing personal. En sus páginas aprenderás a conocer cómo se desarrollan los procesos de selección desde la óptica de las empresas. Conocer mejor tus puntos fuertes y tus puntos...

Crisis que matan

Libro Crisis que matan

Crisis que matan, crisis que engordan es una visión, a vista de pájaro, de todos los componentes y factores que intervienen en la comunicación de una crisis; un ejercicio de análisis de cómo entenderlos y de cómo gestionarlos para conseguir que la situación no termine por afectar la reputación, lo más preciado de una empresa o de una organización. Con un lenguaje ameno y claro, el autor desmenuza todos y cada uno de los elementos reales que nos vamos a encontrar en el camino de una crisis, en su evolución y en su desarrollo, para evitar sorpresas y disgustos que siempre acaban...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas