Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Ingeniería de procesos y de planta

Resumen del Libro

Libro Ingeniería de procesos y de planta

Este libro es un compendio de cuanto se precisa conocer y aplicar para diseñar los procesos de producción, con todos los elementos que requieran las operaciones que los conforman (materiales, máquinas, instalaciones, elementos de transporte...), para luego desarrollarlos al detalle y, finalmente, implementarlos en una planta dispuesta al efecto.

Información del Libro

Total de páginas 408

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Lluís Cuatrecasas Arbós

El producto. Análisis de valor

Libro El producto. Análisis de valor

El producto: características y ciclo de vida. El producto y su elección. Diseño y desarrollo de productos. Análisis de valor e ingeniería de producto. Análisis del valor Sistema de valor. Ingeniería simultánea. La competitividad en la producción: aspectos relevantes.

TPM[r]

Libro TPM[r]

El mantenimiento de los sistemas productivos. Implantación de un programa TPM. Eficiencia de los equipos y de su mantenimiento. El Mantenimiento Autónomo. El Mantenimiento Planificado. Gestión del mantenimiento asistida por ordenador.

Procesos en flujo Pull y gestión Lean. Sistema Kanban

Libro Procesos en flujo Pull y gestión Lean. Sistema Kanban

Flujo de materiales pull en las implantaciones lean. Aprovisionamiento: supermercados y FIFO. El sistema kanban: su implantación. Variantes de implantación del sistema de tarjetas. Determinación del número de tarjetas kanban necesarias. Características del aprovisionamiento de los procesos por medio del sistema kanban.

Gestión integral de la calidad

Libro Gestión integral de la calidad

Esta obra abarca todos los conceptos, metodologías y técnicas de la gestión de la calidad y, en particular, de la calidad total, con criterios actuales. El libro es una herramienta que permite introducir correctamente la calidad en las organizaciones y gestionar sus procesos de manera que se halle asegurada al mínimo coste y con la máxima competitividad. Para ello, se exponen todas las técnicas consideradas actualmente necesarias para lograrlo, desde las más clásicas, como el control estadístico de procesos, hasta las más avanzadas y actuales, tales como el despliegue funcional de...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

El pequeño libro de las grandes preguntas del management

Libro El pequeño libro de las grandes preguntas del management

Todo mánager se cruza, en su día a día, con problemas de índole práctica que requieren una respuesta inmediata y eficaz. En El pequeño libro de las grandes preguntas del management se recogen las 76 cuestiones más habituales que los directivos deben resolver en su trabajo diario, desde la motivación de equipos, la delegación eficaz o cómo preparar un plan estratégico. Cada pregunta está claramente identificada para facilitar su localización y va acompañada de una explicación de su importancia en el ámbito del management. Luego siguen las soluciones que proponen los expertos,...

Manual práctico de responsabilidad social corporativa

Libro Manual práctico de responsabilidad social corporativa

En un continuo proceso de cambio, los entornos social, económico y político presionan a las empresas para la adopción de comportamientos voluntarios con los que satisfacer las demandas. En estos momentos sobre las empresas recae un amplio abanico de responsabilidades que van más allá de las obligaciones legales. Por ello ha crecido de forma extraordinaria en los últimos tiempos el interés por la responsabilidad social corporativa, junto con la ética en los negocios. En esta obra se resalta la importancia de los valores personales en la vida de la empresa y se combina la teoría y la...

Operaciones auxiliares en el punto de venta. COMT0211

Libro Operaciones auxiliares en el punto de venta. COMT0211

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0211. ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Cuidado!

Libro Cuidado!

La comunicacin no es nicamente un intercambio verbal. Tambin incluye, entre otras cosas, el tono de la voz, las actitudes y los gestos. Cuando comprendemos que estos elementos son indisociables entre s, mejoramos enormemente nuestra capacidad de comunicarnos con eficacia. Esta obra, apoyada con numerosas ilustraciones, presenta diversos aspectos de la expresin corporal, comunicacin universal por excelencia. Revela el sentido que revisten nuestros mnimos gestos, desde la postura del cuerpo a la posicin de los ojos, pasando por el movimiento de las piernas y de las manos. Todo gesto...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas