Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Inflammatory Bowel Disease

Resumen del Libro

Libro Inflammatory Bowel Disease

A clinical reference on the medical and surgical management of inflammatory bowel disease (IBD) in all age groups. Edited by a well known authority in the field and written by a group of 59 contributors from around the world, Inflammatory Bowel Disease is a major reference on this topic. Gastroenterologists, surgeons, internists, and family practitioners should be interested in this volume of the latest information on treatment and diagnosis as well as on the major new areas of research in the field.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Diagnosis and Treatment

Total de páginas 544

Autor:

  • Gary L. Gitnick

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

77 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Dime dónde estudias y te diré qué comes

Libro Dime dónde estudias y te diré qué comes

Los entornos escolares son fundamentales para definir los hábitos de consumo de los niños y las niñas. Teniendo en cuenta este contexto, visitamos 21 colegios en Bogotá a los que asisten alumnos con distinta capacidad económica. El sobrepeso y la obesidad infantil son un problema que va en aumento en Colombia. De hecho, en los últimos 40 años se ha multiplicado por diez el número de personas entre 5 y 18 años con obesidad y, para 2022, se espera que los niños, las niñas y los adolescentes sufran más de obesidad que de bajo peso. Esto es grave, pues la obesidad infantil se asocia...

Antiarrítmicos 4C en perros y gatos. Cuándo, Cuáles, Cuánto y Cómo

Libro Antiarrítmicos 4C en perros y gatos. Cuándo, Cuáles, Cuánto y Cómo

Tal como indica su título, este libro pretende ser una guía práctica sobre cómo afrontar las arritmias cardiacas en la clínica de perros y gatos. Con un estilo directo, el autor nos ofrece las claves para identificar las arritmias y establecer un buen criterio terapéutico, todo ello acompañado de imágenes y archivos de vídeo a los que acceder mediante los códigos QR.

Manual de técnica ecográfica + StudentConsult en español

Libro Manual de técnica ecográfica + StudentConsult en español

La obra Manual de técnica ecográfica: de la física a la práctica, está dirigida principalmente a estudiantes de los ciclos formativos de Imagen para el diagnóstico, a los técnicos en ejercicio y es también de interés para radiólogos que deseen formarse en el uso de esta técnica. Manual práctico de ecografía que ofrece un desarrollo global de esta técnica abarcando desde los procesos físicos hasta los protocolos de trabajo indicados en situaciones particulares. Con un total de 20 capítulos, esta obra abarca temas relacionados con la física ecográfica, técnicas exploratorias...

Ortopedia y traumatología

Libro Ortopedia y traumatología

Ortopedia y traumatología, ofrece al lector los elementos fundamentales de la materia, en un libro a todo color, convirtiéndolo para los estudiantes en un más amigable instrumento de aprendizaje con la inclusión de características distintivas, tales como objetivos de aprendizaje, resúmenes de los capítulos adicionales y casos clínicos. Es un obra totalmente actualizada e incluye la discusión de importantes avances como la terapia génica, los tratamientos biológicos y las últimas técnicas quirúrgicas, incluyendo el uso de 'placas de bloqueo' en el tratamiento de las fracturas...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas