Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Identidades Culturales y Minorías Étnicas en Europa

Resumen del Libro

Libro Identidades Culturales y Minorías Étnicas en Europa

El contenido de esta obra ha surgido en una conferencia que se celebró en Deusto en 1998, dentro del marco de la denominada ‘HumanitarianNet’, red temática sobre Estudios de Desarrollo Humanitario. Esta publicación es la primera de una trilogía sobre multiculturalidad, migraciones, territorio e identidades culturales. En los diferentes proyectos subyace una nota común que es, a la vez, intencionada y recogida de forma espontánea tras sus actividades: la dimensión europea. La idea de compartir enfoques y perspectivas en el análisis de los temas se acordó ya en la primera reunión del grupo de Migración. La intención es, por tanto, crear una lengua común y puntos de referencia compartidos, donde la variedad se pueda interpretar y entender mejor.

Información del Libro

Total de páginas 110

Autor:

  • David Turton
  • Julia González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

84 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencias Sociales

En los orígenes de la Unión Europea

Libro En los orígenes de la Unión Europea

`La libertad asusta cuando se ha perdido la costumbre de utilizarla` Robert Schuman. En los orígenes de la Unión Europea. Robert Schuman y Jean Monnet es un libro sobre los personajes que le dan título (Robert Schuman y Jean Monnet) y sobre el papel que desempeñaron en la construcción inicial de la Unión Europea. Expresa los orígenes de la Unión Europea, a través de los ojos y de la conciencia de quienes la fraguaron en dicho momento histórico, ofreciendo al lector la ocasión de ensimismarse con su humanidad cambiada y con las razones que les permitieron dar un paso de semejante...

El “otro” de la antropología

Libro El “otro” de la antropología

En los últimos años ha surgido en antropología una nueva rama que investiga las relaciones entre las marcas-productos y los sujetos en cuanto consumidores. Sin embargo, no existen registros teóricos o bibliográficos que aborden el quehacer antropológico en este ámbito. Esta obra recoge el análisis y las percepciones de los actores que participan en esta nueva rama, mostrando que existen tensiones y conflictos generados a partir de la ilegitimidad que supone esta actividad en el ámbito de la antropología general. El objetivo de esta obra es exponer las principales características de ...

Max Weber. Significado y actualidad

Libro Max Weber. Significado y actualidad

El conjunto de este libro contribuye a mostrar la actualidad y pertinencia del pensamiento de Max Weber, así como a la comprensión de su proyecto intelectual y al discernimiento e identificación de los ejes fundamentales de la discusión alrededor de aspectos teóricos, conceptuales y metodológicos de su obra. Asimismo, se puede apreciar el potencial del trabajo weberiano en la orientación de la investigación empírica y su importancia capital en la enseñanza de la sociología de la Universidad Nacional de Colombia espera generar retroalimentación en la comunidad académica, con un...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas