Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Hygge: El secreto danés de la felicidad. Cómo disfrutar de una vida cotidiana feliz y saludable

Resumen del Libro

Libro Hygge: El secreto danés de la felicidad. Cómo disfrutar de una vida cotidiana feliz y saludable

Utilice el hygge para darle un giro a tu vida y realmente disfrutarla. Lo más preciado son los momentos más sencillos. Deshágase del afán de bienes materiales. En Hygge: El secreto danés de la felicidad. Cómo disfrutar de una vida cotidiana feliz y saludable, descubrirá los secretos para disfrutar mejor de la vida y minimizar el estrés. Aprenderá a añadir calidez a sus días en lugar de estrés. Aprenderá sobre todo a dejar de mirar continuamente el móvil y a crear más momentos mágicos con sus seres queridos. Hacer dinero y comprar cosas es fácil. Pero, ¿qué pasa con las experiencias? Las experiencias son más duraderas y significativas que los coches, la ropa, los gadgets y los complementos. En este libro aprenderá a simplificar su vida y a ser más feliz dando prioridad a los pequeños momentos y no a los objetos materiales. Aprenderá a preferir pasar tiempo con su familia y realizar divertidas actividades gratuitas en lugar de estresarse sobre cómo pagar la deuda de su tarjeta de crédito.

Información del Libro

Total de páginas 94

Autor:

  • Maya Thoresen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

10 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Viajes

Bajo la mirada del dragón despierto

Libro Bajo la mirada del dragón despierto

Mavi Doñate, corresponsal de RTVE en Pekín, nos ofrece un libro imprescindible para entender la transformación del mundo global. «Bajo la mirada del dragón despierto es tan solo una de mis crónicas, contada en primera persona, sobre la cobertura periodística que jamás habría querido hacer, pero que, de seguro, ha sido y será la más importante de mi carrera». China está lejos. Es lo primero que aprende un periodista destinado en un extremo del mundo al que nunca hemos prestado demasiada atención. Cuando Mavi Doñate llegó a Pekín en el verano de 2015 con el vértigo anidado en...

Mérida

Libro Mérida

Mérida ha sabido conjugar el pasado y el presente y encara el futuro con esperanza, ilusión y optimismo, consciente de su pasada grandeza y de su brillante porvenir.

Lonely Planet Sudamérica

Libro Lonely Planet Sudamérica

Esta guía será la compañera ideal de cualquier aventura: practicar senderismo en los Andes, deslizarse por el Amazonas, unirse a las fiestas locales... Incluye:-Información completa sobre los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guayanas, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela-Capítulo en color con las mejores propuestas realizadas por otros viajeros -Itinerarios detallados para elegir el punto de partida más conveniente-Más de 200 mapas, más que en cualquier otra guía de Sudamérica

Relación de un viaje al Río de la Plata

Libro Relación de un viaje al Río de la Plata

La Relación de un viaje al Río de la Plata es un relato del viaje de Acarette du Biscay, aparecido en Londres en 1698, y entonces se tradujo con el título de Relación de los viajes de Monsieur Ascárate du Biscay al Río de la Plata. Acarette du Biscay desembarcó en Buenos Aires entre marzo y abril de 1658. Más tarde Biscay viajó hasta Perú. Sus observaciones sobre estos países, se refieren a los habitantes, indígenas y españoles, y a las ciudades, comercio, fertilidad y riquezas.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas