Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Horizontum 31

Resumen del Libro

Libro Horizontum 31

Les presentamos el número 31 de su revista HORIZONTUM dedicado inevitablemente a la crisis sanitaria por el COVID-19 que ha puesto en evidencia la fragilidad del sistema económico mundial. Por ello, varios de nuestros contenidos cubren este tema desde diferentes puntos de vista. Como siempre, les compartimos las prospectivas económicas y políticas de la mano de nuestros distinguidos colaboradores Federico Rubli y Gerardo Nieto, respectivamente. Sus plumas hacen un análisis más detallado sobre los retos ante un enemigo invisible y difícil de abatir. Por otra parte, hablamos sobre cómo las empresas Fintech se adaptan a estos tiempos de crisis. También, ejemplificamos el caso de una startup inmersa en el ambiente de las empresas autosustentables que cada día juegan un papel protagónico a nivel global. Además, platicamos con dos expertos en materia laboral: el Dr. Jorge I. Marroquín y la Lic. Karina Castillo, quienes nos instruyen sobre la NOM-035. Asimismo, conversamos con la fundadora de Momlancers, una plataforma de búsqueda de empleo para madres profesionistas. En otros asuntos, la colaboración de la Dra. Bertha E. Sotres analiza la aldea global forjada tras los cambios tecnológicas de los últimos siglos. Por su parte, el Lic. Víctor Anaya habla sobre la importancia de contar con información clara sobre las finanzas de quienes están por contraer nupcias. El maestro Ortiz Yustis resalta la importancia del compliance inmobiliario como herramienta para proteger el patrimonio de las personas. La aportación de la abogada Claudia Vidal es una mirada positiva para enfrentar las adversidades ante el confinamiento que estamos viviendo. Por su parte, el actor y escritor Marco Uriel, en su libro Leer entre puntos, envía un mensaje poético de esperanza y superación. La colaboración de AABA México nos muestra el arte como vínculo universal y atemporal del alma. Finalmente, viajamos a los reinos del mezcal para adentrarnos en el proceso de producción de esta bebida de la mano de un productor local y de Oro de Oaxaca, una importante mezcalera. En la sección cultural nos adentramos al archivo fotográfico de Armando Salas Portugal, conformado por más de 50 mil imágenes de México que forman parte de nuestro patrimonio histórico. Con motivo de los 250 años del nacimiento de Beethoven, charlamos con el Mtro. Carlos Esteva, director de la Orquesta Clásica de México. Por último, investigamos sobre la tecnología en los museos como una forma de acercarse al arte, para ello entrevistamos a la Lic. Alicia Gaona, directora general de Eins-Null, y asistimos a la exposición “Van Gogh Alive”. La portada de este número la debemos al artista oaxaqueño Jesús Cuevas, quien con sus trazos y colores nos muestra de forma única a ese enemigo invisible que ha puesto de cabeza al mundo. Queridos lectores, queremos darles las gracias por acompañarnos en un número más y esperamos una vez pasada esta crisis lleguen mejores momentos para todos nosotros...

Información del Libro

Total de páginas 100

Autor:

  • Ariel Olvera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

43 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Turismo III

Libro Turismo III

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Reformas económicas en México, 1982-1999

Libro Reformas económicas en México, 1982-1999

Este libro re ne los ensayos escritos como parte de un proyecto de estudio auspiciado por la CEPAL. Los trabajos compilados aportan un resumen de las principales lecciones de las reformas econ micas emprendidas en M xico durante los ltimos veinte a os y realizan su an lisis a partir de un hecho: desde el retiro del Estado de las actividades econ micas, no ha quedado claro que el sector privado responda a las nuevas condiciones como se esperaba.

100 ideas para el retail de la era digital

Libro 100 ideas para el retail de la era digital

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas