Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Heridas del pasado

Resumen del Libro

Libro Heridas del pasado

Cuando le pidieron a Jeremy Grant que convenciera a la nueva enfermera para que se sometiera a una operación de cirugía para eliminar una pequeña cicatriz de su rostro, él accedió, convencido de que sería una tarea fácil. Fue entonces cuando la vio... Siendo un adolescente había admirado a Verónica Lord; ahora, como adulto, deseaba estrecharla entre sus brazos. ¿Cómo podría ofrecerle hacerle la cirugía y, al mismo tiempo, hacerla entender que él la amaría aunque siguiera teniendo esa cicatriz? Cuando Verónica empezaba a confiar en él, Jeremy descubrió que había sido testigo del accidente y habría podido ayudarla. ¿Sería Verónica capaz de perdonarlo y, lo que era más difícil, de amarlo?

Información del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Margaret O'neill

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

63 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Un pie en el paraíso

Libro Un pie en el paraíso

LA PRIMERA NOVELA DE UN CLÁSICO CONTEMPORÁNEO. LA VOZ MÁS IMPORTANTE DE LA NARRATIVA SUREÑA ESTADOUNIDENSE. «Un escritor para escritores que escribe para todo el mundo». COLUM MCCANN «Repleto de potencia, humanidad y un excepcional don para contar historias». IRVINE WELSH «Rash es capaz, desde la primera página, de convencer al lector de que su historia y sus personajes van a ser decisivos para él». NICK HORNBY «Las historias de Ron Rash me provocan tal punzada en el corazón que tengo que sentarme y, mientras miro por la ventana, pensar en ellas una y otra vez». ALICE MUNRO...

El sacrificio del cordero

Libro El sacrificio del cordero

Cuando en la vida de un fiscal de provincias se cruza un joven aparentemente inofensivo, pero que ha convertido el asesinato en la macabra medicina que conjura el sufrimiento y la locura, la única forma de sobrevivir, la única manera de protegerse, será dejarse contagiar por sus obsesiones para entenderlo y destruirlo antes de que acabe con lo que más quiere. La amenaza es convertirse en aquello que trata de combatir. El peligro: no llegar a tiempo de hacerlo.

Demasiado para mí

Libro Demasiado para mí

Merry Kade acababa de conseguir el trabajo de sus sueños y había llegado el momento de que su vida cambiara. Era la nueva comisaria de un museo de Wyoming e iba a encargarse de supervisar muchos trabajos de restauración. Por suerte, había encontrado al constructor perfecto para las obras. Shane Harcourt no podía creer que alguien quisiera convertir un pueblo fantasma en un museo. Además, lo que menos deseaba en el mundo era que el rancho de sus sueños se convirtiera en una atracción para turistas. Estaba dispuesto a trabajar en el proyecto, pero solo para acelerar su fracaso. Eso,...

Nadie muere en Wellington

Libro Nadie muere en Wellington

"Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad." Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan. ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas